Jugadores

Ibai Llanos y un cruce de palabras con Messi que se volvió viral ¿Qué se dijeron?

El popular streamer español tuvo un cruce de palabras con Lionel Messi.

Por Damian Rodriguez

El popular streamer español tuvo un cruce de palabras con Lionel Messi.
El popular streamer español tuvo un cruce de palabras con Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi, reconocido por su destreza en el fútbol, revela una faceta igualmente admirable fuera de los campos: su humildad. Sus amigos afirman que la fama no ha logrado corromper la sencillez que caracteriza a la Pulga, como lo demostró recientemente en un desafío propuesto por Ibai Llanos.

El famoso streamer español, Ibai Llanos, decidió poner a prueba la accesibilidad y sencillez de Messi al enviarle un mensaje privado en Instagram, sin revelarle previamente su intención. Para asombro de muchos, Messi no solo respondió de inmediato, sino que también expresó su agradecimiento por la preocupación.

“Hablé con él varias veces antes y preguntémosle sobre su lesión. Me da un poco de vergüenza porque me parece un poco extraño porque me preguntará ¿por qué me dices esto?… Anteriormente le había preguntado sobre su lesión en París”, comenzó comentando Ibai en su directo. “Hola Lionel, espero que te estés recuperando de tu lesión, te mando un fuerte abrazo”, fue el mensaje para Lionel Messi. El campeón del mundo no dudó en responderle de manera veloz: “Hola, Ibai, ¡muchas gracias! Un fuerte abrazo”. 

Actualmente, Messi se encuentra en proceso de recuperación por una lesión en el isquiotibial derecho que lo mantuvo fuera de algunos partidos con Inter Miami. A pesar de esto, ha sido nominado para el premio al Mejor Jugador del año 2023 en la MLS, demostrando una vez más su impacto en el mundo del fútbol. La Pulga sigue conquistando, tanto en la cancha como más allá de ella.

¿Cuándo juega Inter de Miami?

En un esperado encuentro de la Major League Soccer (MLS) 2023, Inter Miami se prepara para enfrentar a Cincinnati este domingo a las 1.30  hora de España en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Un duelo que promete emoción y que tendrá un toque especial para los fanáticos, ya que se especula con la posible vuelta de Lionel Messi a las canchas. Después de más de dos semanas desde su última participación, donde disputó 36 minutos antes de ser sustituido en el triunfo 4 a 1 ante Toronto, las redes oficiales de la franquicia han dado indicios de que La Pulga podría regresar a la acción. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias