La Liga

Ibai Llanos es hincha del Real Madrid, pero mira lo que dijo del FC Barcelona

Ibai Llanos tuvo unas palabras que pocos se esperaban sobre el FC Barcelona

Por Damian Rodriguez

Ibai Llanos tuvo unas palabras que pocos se esperaban sobre el FC Barcelona
Ibai Llanos tuvo unas palabras que pocos se esperaban sobre el FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Ibai Llanos es un reconocido streamer en España y en el mundo entero, actualmente tiene una sociedad con Gerard Piqué para crear la Kings League. Con el defensor español empezó a entablar una relación desde la entrevista que le hizo en su canal de Twitch y desde ahí no han parado hasta crear un emporio internacional.

En la entrevista de archivo de Charlando Tranquilamente con Gerard Piqué, Ibai Llanos reconoce que no le va al FC Barcelona sino el rival de toda la vida del equipo, sin embargo también añadió que lo ve como un equipo potencial para ganar trofeos, tanto nacionales como internacionales. Además que es digno de respeto.

Ibai Llanos no le tiró ‘hate’ al FC Barcelona, y los internautas mencionaron que que era porque estaba Gerard Piqué en la entrevista, sin embargo sus declaraciones fueron las mejores para el cuadro Culé. El streamer español reconoció el buen juego del equipo Blaugrana, mientras que Piqué defendió a sus compañeros y a la institución.

Gerard Piqué y lo que dijo sobre la goleada ante el Múnich

Gerard Piqué también habló de lo que significó la goleada en Champions League del Bayern Múnich al FC Barcelona de 8 a 2. El defensor central español reveló que el camerino era un cementerio y todos estaban muy golpeados luego de ese resultado que los dejó con una humillación, que difícilmente se borrará.


Más noticias