Jugadores > Luis Suárez

El exótico destino que le ofrece una fortuna a Suárez para irse del Atl. Madrid

El delantero uruguayo está lejos de su mejor nivel, lo que es normal por su edad, y su relación con Simeone no es la mejor en los últimos meses. Ante esta situación, el Inter de Miami lo quiere, e iría a buscarlo el próximo año.

El inter de Miami quiere a Luis Suárez.
El inter de Miami quiere a Luis Suárez.

Luis Suárez podría llegar a la MLS en el 2022. Según informa Mundo Deportivo, el Inter Miami de David Beckham intentaría lograr el fichaje del delantero uruguayo para la venidera temporada de la MLS. El equipo estadounidense sueña con juntar al atacante charrúa con Lionel Messi en un futuro y empezaría yendo a buscar a Suárez.

David Beckham, propietario del Inter de Miami, quiere fichar a Luis Suárez el próximo año.

Lo cierto es que el fichaje de Luis Suárez no es para nada descabellado, la aventura del uruguayo en el Atlético de Madrid parece estar cada vez más cerca de terminar. Más allá de su gran rendimiento la temporada pasada, su nivel ha bajado de manera considerable y no ha sido ese líder que necesitaba el equipo dentro de la cancha para sacar partidos complicados adelante.

Para mas información del Atlético Madrid.  La única buena noticia que recibe Atl. Madrid y puede hacerle ganar 100 millones

Sumado a eso, su relación con Diego Simeone ya no es la misma, y eso podría ser un punto de inflexión en la futura negociación. Debido a esto, según aseguran fuentes cercanas al futbolista, él también estaría interesado en probarse en un nuevo destino con la posibilidad de cambiar de aires y dar un nuevo rumbo a su carrera.

El exabrupto de Luis Suárez hacia Simeone que sacude al Atlético Madrid

El delantero uruguayo cerró el año con una crisis goleadora y eso no solo lo afectó en lo futbolístico, sino también en psicológico. En el partido frente a Sevilla, el delantero uruguayo fue sustituido debido a un mal rendimiento, al salir del campo comenzó a señalar en contra del entrenador: “Pelotudo de mierda, siempre lo mismo”, asegurando que Simeone no le tenía paciencia y que siempre el primero en salir era él.

Para mas información del Atlético Madrid. El grave error de Simeone que puede hacer que lo echen del Atlético Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias