Historicos

La fortuna impresionante que dejó Maradona como herencia ¿De cuántos millones se trata?

Por ahora, están en curso los trámites de filiación de los jóvenes que reclaman ser reconocidos como sus hijos legítimos. De ahí en más, se repartirá equitativamente la fortuna que El Diez cosechó durante su maravillosa carrera.

La enorme fortuna que dejó Diego Maradona
La enorme fortuna que dejó Diego Maradona

A pocos días de cumplirse un año del aniversario de Diego Armando Maradona, la vasta herencia que El Diez cosechó durante su carrera se repartirá entre sus hijos legítimos. Propiedades y bienes alrededor del mundo son algunos de los ítems que serán repartidos, una vez que finalicen los trámites de filiación de los jóvenes que pretenden ser reconocidos.

Según informa el diario argentino Ole, la fortuna que dejó Maradona trasciende hasta los seis millones de dólares entre todas las cuentas. Una cifra que resultó llamativa ya que se esperaba una aún más importante, vale recordar que Diego tenía cuentas y cajas de seguridad en Dubai, Suiza, Bielorrusia, Italia, México y Argentina.

Diego Maradona y su vida llena de lujos.

Tal como se mencionó anteriormente, la Justicia argentina determinó que en total hay seis millones de dólares en blanco. Pero el foco, según el periodista argentino, Marcelo Bonelli, está puesto en una increíble suma 80 millones de dólares que estarían en negro. Por lo tanto, la justicia debería tomar cartas en el asunto para repartir ese dinero.

Cuándo se realizará la subasta para los fanáticos de Maradona

"La Subasta del 10" se llevará a cabo el 19 de diciembre y los oferentes podrán acceder a pertenencias de Diego Maradona llenas de historia. El formato del evento, impulsado por los hijos del astro del fútbol, será 100% online y se realizará vía streaming.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias