Historicos

La enorme cachetada de Zanetti al Barcelona y al Madrid que festejaron en Italia

El jugador argentino se dio el gustó de ganar todo en el Inter de Milán. 

Por Tomás Valle

El jugador argentino se dio el gustó de ganar todo en el Inter de Milán. 
El jugador argentino se dio el gustó de ganar todo en el Inter de Milán. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar a uno de los mejores laterales del planeta hace dos décadas. En aquella época el técnico merengue era el campeón mundial Jorge Valdano, el cual tenía el sueño de llevar al este defensor a las arcas de la casa blanca, cosa que no pudo llevar a cabo por decisión del jugador.

Javier Zanneti es uno de los mejores ex futbolistas que tuvo Argentina y el cual jugó en el viejo continente en el Inter de Milán. Tras ser uno de los jugadores más apetecidos del planeta, fue buscado por el Real Madrid y luego por el Barcelona, escuadras que se llevarían una tremenda sorpresa por parte del talentoso defensor.

Más noticias del Real Madrid:

La mala suerte de Thibaut Courtois que complica al Madrid en el Mundial de Clubes

El Madrid y el Liverpool pelean fuera de la cancha por un talento de la Bundesliga

"En el 2001 hablé con Valdano. Me quería. Estaba todo hecho, pero al final decidí quedarme. Si hubiera ido al Real Madrid habría sido uno de más. Seguramente habría ganado más dinero y muchos títulos, pero yo quería hacerlo aquí. También tuve en cuenta a la familia", aseguró Zanetti en una entrevista con Tuttosport.

El rechazó de Zanetti al Barcelona

Además de darle el no al Real Madrid, se dio el lujo de descartar a los azulgranas. "Yo lancé a Puyol", aseguró Javier. "Él aún estaba en el filial y empezaba a jugar en el primer equipo. Van Gaal le llamó y le dijo: "Quiero fichar al lateral más fuerte del mundo, que es Zanetti. Si no le fichamos, me quedo contigo. Carles aún me lo agradece cada vez que me ve". Sentenció la leyenda del Inter de Milán. 


Más noticias