La Liga

La mala suerte de Thibaut Courtois que complica al Madrid en el Mundial de Clubes

No son buenos momentos los que vive el cuerpo técnico del Real Madrid.

Por Tomás Valle

No son buenos momentos los que vive el cuerpo técnico del Real Madrid.
No son buenos momentos los que vive el cuerpo técnico del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid necesita recuperarse de su derrota ante el Mallorca y buscaría en el Mundial de Clubes un envión anímico que les permita seguir hacia adelante. Florentino Pérez sabe la necesidad de título que tienen y el certamen continental les vendría como anillo al dedo.

Tras perder la final de la Supercopa de España hace pocas semanas ante el Barcelona, los merengues necesitan darle una felicidad a sus hinchas para que olviden el trago amargo sufrido ante su eterno rival. No obstante, el equipo merengue tendría una baja sensible, la cual preocupa al entrenador italiano. 

Más noticias del Real Madrid:

La terrible baja del Real Madrid que lloran en Madrid, y la esperanza de Florentino

No aguantó más y mostró todo su enojo por los insultos hacia Vinicius Junior

“Courtois sintió molestias durante el calentamiento que los titulares del Real Madrid estaban llevando a cabo sobre el césped de Son Moix. Inmediatamente, informó a Llopis, entrenador de porteros, y a los servicios médicos. Entre todos decidieron que no se iba a forzar tras sentir molestias en el abductor de la pierna izquierda”, aseguró Marca, quien informó que las posibilidades para que Courtois juegue siguen en pie.

La esperanza del Real Madrid

Según Marca, El portero merengue Thibaut Courtois no viajará a Rabat en un principio, pero no se descarta que pudiera unirse a la expedición a partir del jueves o viernes si su recuperación es favorable y el Madrid logra la clasificación para la final. Los jugadores de Carlo Ancelotti, que viajan este lunes, disputarán la semifinal ante el Al-Ahly el próximo miércoles 8 de febrero.


Más noticias