Historicos

De ser figura en el Madrid y ganar 9M de euros al año, hoy vive una vida muy discreta

Marcó a una generación gracias a sus goles y títulos, pero hoy está alejado de la fama

Por Damian Rodriguez

Marcó a una generación gracias a sus goles y títulos, pero hoy está alejado de la fama
Marcó a una generación gracias a sus goles y títulos, pero hoy está alejado de la fama
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser ídolo de un club como el Real Madrid gracias a goles importantes y campeonatos ganados no es poca cosa, y los futbolistas que tienen esta suerte se cuentan con los dedos de una mano. Así es el caso de este delantero que aprendió a aguantar el peso de la gloriosa camiseta merengue y hoy vive sin demasiados lujos.

Muchos recordarán momentos increíbles de su brillante trayectoria, conquistas memorables, clásicos ante el Barcelona que lo tuvieron como figura principal. Pero pocos saben que actualmente el goleador vive de forma muy tranquila y sin darse gustos excesivos en su cotidianeidad.

Más noticias del Real Madrid:

Apostó por él cuando nadie le tenía confianza y hoy es uno de sus pilares indiscutidos

Real Madrid se gastó una fortuna en él y vive calentando el banco, no es Hazard

Tal es así que en este momento vive en la misma casa que lo hacía cuando era futbolista profesional, ya que su día a día no tiene que ver con gustos ni bienes materiales, sino más bien con disfrutar de su familia en un contexto de paz y relax, y viendo el fútbol desde otra óptica, más alejada de la fama y los medios de comunicación.

Se trata de Raúl González, prócer indiscutido de la historia merengue, que decidió cambiar abruptamente su modo de vivir tras haber finalizado su etapa como futbolista profesional en noviembre de 2015, 21 años después de haber iniciado ese camino lleno de consagraciones.

Vivir en la discreción tras muchos años de fama y exposición mediática

Lo cierto es que este goleador de raza ganó una fortuna de dinero en los años en los que le tocó defender la camiseta del Madrid, percibiendo un salario aproximado de 9 millones de euros anuales. Esta elevada suma podría hacer imaginar un presente distinto del ídolo, lleno de lujos y excesos. Pero su camino fue por otro lado y hoy disfruta de su sereno presente.


Más noticias