Real Madrid se gastó una fortuna en él y vive calentando el banco, no es Hazard
Es el futbolista que menos tiene en consideración Ancelotti.
Real Madrid debe buscarle una salida cuanto antes a Álvaro Odriozola. El lateral derecho de San Sebastián se ha convertido en un gasto para la directiva y la situación es insostenible: tiene un salario de 3.1 millones de euros, pero no ha disputado ni un solo minuto en lo que va de la temporada 2022/23.
El titular en ese secor es Dani Carvajal, pero cuando él no está en la lista de reemplazos le siguen Lucas Vázquez, Nacho Fernández o hasta Éder Militao (cuando es así la zaga queda compuesta por Rüdiger y Alaba). Esto ha dejado sin chances a un Odriozola por el que Real Madrid pagó en su momento 32 millones de euros a la Real Sociedad.
Más noticias del Real Madrid:
Sin dudas uno de los peores negocios desde que Florentino Pérez está al mando del club de Chamartín. El defensor de 26 años tuvo un préstamo en Bayern Munich y luego otro en Fiorentina, pero nada ha cambiado al volver al Santiago Bernabéu y es un hecho que hará las maletas más pronto que tarde.
¿Cuándo se iría Odriozola?
Según Transfermarkt, el club que quiera hacerse con los servicios de Álvaro deberá abonar solamente 6 millones de euros. Esta operación se podría cerrar en los próximo tres mercados de pases, ya que en junio de 2024 finaliza su contrato con Real Madrid y podría marcharse en condición de libre. Sin embargo, visto lo visto, es muy difícil que quiera permanecer vestido de blanco con su situación actual.