Futbol Internacional

No es Real Madrid, los 2 equipos que ofrecen una fortuna por Cristiano Ronaldo

Por Tomás Valle

A pesar que admitió que se quedaría en Manchester United, Cristiano ronaldo sigue teniendo mercado en Europa y tiene interesados. 

A pesar que admitió que se quedaría en Manchester United, Cristiano ronaldo sigue teniendo mercado en Europa y tiene interesados. 

Síguenos enSíguenos en Google News

“Siempre es lindo meter goles para este club, pero lo más importante para mí es tratar de ganar partidos y levantar alguna copa. Creo que Manchester United volverá al lugar que pertenece. Puede que esto lleve tiempo, pero aún tengo fe”, fueron las palabras de Cristiano Ronaldo al sitio oficial del Manchester United. Todo daba a pensar que seguiría en la Premier. Pero…

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Gana 5 millones por temporada y rechazó dirigir a Mbappé y al Real Madrid

Desde la península itálica van llegando novedades. El medio Repubblica, por caso, reporta que la Roma busca a un delantero. Los dirigidos por José Mourinho (quien lo llevó a otro nivel en el Real Madrid) estarían muy interesados en contar con los servicios de Cristiano Ronaldo. de confirmarse este interés, CR7 regresaría a la Serie A.

Cristiano Ronaldo, cabe recordar, jugó por tres años en el futbol italiano. Fue cuando vistió la camiseta de la Juventus. En la Vecchia Signora fue donde ganó dos títulos de la Serie A, una Copa de Italia y dos Supercopas italianas. Pero allí no terminan las novedades.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Le triplicaría el salario, el inesperado equipo español que prepara varios millones por Jose Cifuentes

El mismo medio indica que desde su tierra natal, buscan a Cristiano Ronaldo. Ya que Sporting Lisboa quiere traer de vuelta a CR7. Lo que da a entender que el conjunto lusitano lo busca para que viva sus últimos días como futbolista. Sin embargo no hay nada oficial hasta el momento.

El ariete de la Selección de Fútbol de Portugal terminó como el máximo anotador del Manchester United. Los registros son claros, en la Premier League Cristiano Ronaldo, en su vuelta a los Diablos Rojos, marcó 18 goles en 27 juegos que disputó. Cifras concluyentes ¿Irá a otros rumbos?.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La advertencia de Pep Guardiola a Bernardo Silva, quien está en la mira del Barça


Más noticias