La Liga

Le triplicaría el salario, el inesperado equipo español que prepara varios millones por Jose Cifuentes

Por Tomás Valle

El Elche quiere reforzar la mitad de la cancha pensando a futuro y el ecuatoriano es una muy buena opción. 

El Elche quiere reforzar la mitad de la cancha pensando a futuro y el ecuatoriano es una muy buena opción. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de José Adoni Cifuentes en la MLS jugando para Los Angeles Football Club es realmente impresionante, el ecuatoriano se ha convertido en una de las máximas estrellas de la liga y como era de esperarse varios equipos españoles de LaLiga se habrían fijado en su ficha de cara a la próxima temporada. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Firmó su contrato con Barcelona, lo despidieron a las 3 horas por hablar mal del club y ahora brilla en La Liga
 

Uno de los más interesados sería el Elche FC de Francisco Rodríguez Vílchez, quien necesita mejorar a como dé lugar el mediocampo del equipo pensando en el siguiente curso y es por eso que la opción de la posible llegada del volante ecuatoriano suena como una de las mejores pensando a presente y futuro de la institución.

El sudamericano de 23 años además de su buen presente tiene un potencial que asusta, y por ello, desde la entidad española tendrían pensado ofrecerle al cuadro de Los Ángeles un total de 2 millones de euros por su ficha, sumado a eso, estarían dispuestos a triplicarle el salario de 400.000 euros anuales al futbolista, pasando de cobrar esa cifra a 1,2 millones netos por temporada. 

Si bien por el momento es solo una opción, el futbolista ya estaría enterado de la situación y según asegurarían fuentes cercanas a él, no vería con malos ojos una posible llegada al fútbol español. Más aun pensando en que la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y él puede tener serias chances de entrar entre los convocados. 

A pesar de ello, aun no hay nada concreto, todo sería una especulación y en las próximas semanas la información podría ampliarse. Sin embargo, su posible llegada habría despertado la ilusión de algunos aficionados, quienes lo conocen y son conscientes del nivel que puede llegar a mostrar en su club y en todo el fútbol español. 

Para más noticias del Fútbol Español:

Es el capricho favorito de Xavi pero sus aires de estrella pueden sacarlo de Barcelona


 


Más noticias