Futbol Internacional

Más de 500 millones, gasta más que Real Madrid y es un fracaso absoluto que ni juega Champions

El Manchester United se prepara para gastar una fortuna pensando en la próxima temporada, aunque no juegue a nada. 

El Manchester United fracasó y se complica de cara a la próxima campaña.
El Manchester United fracasó y se complica de cara a la próxima campaña.

La pasada temporada fue realmente muy mala para el Manchester United Football Club, un equipo que siempre está acostumbrado a pelear por todas la competiciones pero que los resultados no se le terminaron dando del todo, sufriendo de varias irregularidades que le costaron partidos decisivos de la campaña. 

Luego de gastar prácticamente 500 millones de euros, convirtiéndose en el equipo que más dinero invirtió en su plantilla la pasada temporada, superando al propio Real Madrid de Florentino Pérez, lo que le ocurrió al club red es realmente triste, un fracaso rotundo por donde se lo vea y sin dudas no deben estar contentos para nada con la situación.

El Manchester United necesita volver al plano importante del fútbol europeo, sin embargo, lo triste en todo esto hace referencia a que el club en realidad sacando a la Premier League, no jugará por nada importante la próxima temporada, generando que luego de perder un enorme dineral invertido para contratar a un equipo esto termine siendo muy complicado de lograr. 

Es muy triste la realidad del cuadro rojo, y sin dudas el fracaso que tuvo la pasada temporada le pasará factura en la entrante, algo que no hace para nada gracia en los aficionados del club, quienes hace tiempo no ven a su equipo pelear por alguna competición importante, sin embargo, siguen tirando dinero en futbolistas que luego no le brindan lo esperado al club. 

En este deporte nada se sabe, todo puede ocurrir, a pesar de ello el presente del equipo parece no ser el más alentador. Solo quedará por ver al Manchester United jugando la Premier League el próximo curso y ver si así puede llegar a ganar la competición o convertirse nuevamente en un fracaso absoluto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias