La Liga

Pierde 7 millones de euros por año, los 2 troncos que no se quieren ir del Real Madrid

El Real Madrid prepara la salida de dos futbolistas que le insumen un enorme pasivo en sus arcas. Florentino Pérez no sabe como desactivar esa bomba financiera.

Florentino Pérez necesita que las cuentas le cuadren
Florentino Pérez necesita que las cuentas le cuadren

El Real Madrid tiene dos problemas a la hora de recambiar elementos en su plantilla. La terminal de salidas que la institución merengue quiere abrir para este verano tiene a sus pasajeros confirmados, pero es que no muchos de ellos tienen sus tckets para embarcar fuera de Bernabeu. Dos de esos futbolistas son Jesús Vallejo y Mariano Díaz. 

El central y el delantero no cuentan con el interés de equipos en este momento. El primero por su falta de minutos y el segundo por las ofertas que rechazó tanto en el verano pasado como en el último mercado de invierno.

El defensa es uno más de la plantilla, pero no cuenta con peso de relevancia. Vallejo cuadra en lo económico. En lo deportivo el asunto es diferente. El central encontró sitio en la plantilla tras la remodelación de una defensa que perdió a Sergio Ramos y Varane. 

El ahorro para el club fue significativo. Pasó de tener un gasto de 20 millones de euros entre estos dos jugadores a poco más de 14 entre lo que cobran David Alaba y el aragonés. La porción más pequeña son los poco más de 2 millones de Jesús. Pero no juega.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias