La Liga

Una fortuna impactante, el salario que le ofrecerían a Moises Caicedo para que no se vaya a La Liga de España

Por Tomás Valle

El jugador del seleccionado tricolor es uno de los mejores del equipo y por lo tanto, no quieren dejarlo ir. 

El jugador del seleccionado tricolor es uno de los mejores del equipo y por lo tanto, no quieren dejarlo ir. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Moisés Caicedo es una de las apariciones más recientes del fútbol mundial, esta pasada temporada ha sido uno de los mejores futbolistas del Brighton de la Premier League y como era de esperarse varios equipos de Europa, especialmente españoles, se habrían fijado en el para la próxima campaña. 

Consciente de esta situación, el cuadro ingles no quiere dejarlo ir y es por eso que planea armarle un nuevo contrato en el que pasaría a cobrar un salario anual de 1 millón de euros netos. Desde la dirigencia del Brighton, saben que pueden retenerlo y querrían hacer todo lo posible para que esto suceda. 

Como se mencionó anteriormente, el presente del futbolista es realmente impresionante y pensando que la Copa del Mundo Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, la mejor opción sería retenerlo, esperar que haga una buena actuación dentro de la competición internacional y recién ahí venderlo por un dinero mucho mayor al de ahora. 

Sumado a esto, la idea del futbolista también es la de quedarse ya que pretende seguir creciendo con la entidad inglesa. El pasado curso, el conjunto de la Premier League supo sacar su mejor versión hasta el momento y por lo tanto, una marcha del club sería algo verdaderamente innecesario para su carrera. 

Por el momento solo sería una cuestión de tiempo que el club confirme la noticia y si bien muchos creerían que esto afectaría a los clubes españoles que querían sus servicios, la realidad es que sería todo lo contrario ya que varios de ellos habrían dejado en claro que esa situación no les afecta e irían en busca de él igualmente.

 


Más noticias