La Liga

El ecuatoriano que lo comparan con los inicios de Messi y ya lo buscan desde España con la billetera llena de millones

Por Tomás Valle

Una de las figuras destacadas de la campaña del conjunto blanquizazul fue el ecuatoriano Moisés Caicedo. Comparado con los inicios de “La Pulga”, desde LaLiga hay millones que disponer para su llegada a un grande.

Una de las figuras destacadas de la campaña del conjunto blanquizazul fue el ecuatoriano Moisés Caicedo. Comparado con los inicios de “La Pulga”, desde LaLiga hay millones que disponer para su llegada a un grande.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Sevilla Fútbol Club completó una buena temporada, pero con la sensación de no haber podido ser parte de las instancias finales, tanto de la Copa del Rey como de la Europa League. Es por ello que, de cara al curso que viene, la plantilla a cargo de Julien Lopetegui necesita una mayor cantidad de variantes, sobre todo en ofensiva y en contención para dar el salto de calidad que quiere el entrenador.

Moisés Caicedo ha sido una de las figuras del impresionante Brighton & Hove Albion Football Club que logró terminar la Premier League en el noveno puesto y hasta se ilusionó con pelear un lugar para ingresar en competición europea. Su buen nivel habría hecho que el conjunto andaluz quiera ficharlo en el mercado de verano.

El Brighton & Hove Albion Football Club realizó una gran campaña en el fútbol inglés, luego de ingresar en el top 10 en el Torneo de Primera División británico. Un equipo cuyo objetivo era no descender, no solo lo logró sino que también se ilusionó con la posibilidad de entrar en zona de clasificación a alguna competición europea.

Una de las figuras destacadas de la campaña del conjunto blanquizazul fue el ecuatoriano Moisés Caicedo. Tras su vuelta del K Beerschot VA belga donde estuvo cedido media temporada, el centrocampista se volvió una fija de recambio en club inglés disputando 8 partidos con un gol y una asistencia.

El buen nivel de Moisés Caicedo en el club inglés como un suplente de lujo habría hecho que el Sevilla posará sus ojos en él. Según el sitio Transfermarkt el valor de mercado del centrocampista ecuatoriano sería de 5 millones de euros, una cifra que el equipo andaluz estaría dispuesto a pagar. La franquicia de la Premier quiere retenerlo, asi que no le hará nada fácil el arribo del internacional ecuatoriano al conjunto de Lopetegui.


Más noticias