Futbol Internacional

Con el aval de Mbappé, 50 millones por una estrella para ganarle la Champions al Real Madrid

El cuadro parisino se habría fijado en Skriniar para la próxima temporada, y el delantero francés estaría muy contento con su posible llegada.

Los millones que gastaría el PSG para reforzar su defensa.
Los millones que gastaría el PSG para reforzar su defensa.

Cansados de sufrir fracasos tras fracasos en las últimas temporadas, el Paris Saint Germain estaría muy interesado en fichar a Milan Škriniar, futbolista muy importante de la Serie A, con tal de convertirse en uno de los mejores equipos del mundo y destronar así al Real Madrid en la Champions League de la próxima temporada. 

Teniendo contrato hasta el 30 de junio de 2023, Skriniar tendría pensado abandonar el Inter de Milan de cara a la próxima temporada, y es que tanto el club como el jugador eslovaco no habrían llegado a buenos términos en el proceso que estarían llevando a cabo para extender su vínculo dentro de la entidad italiana. 

Consciente de toda esta situación, el PSG apareció en puerta y ya le habría ofrecido al defensor un contrato por cuatro temporadas y un salario de 8 millones de euros, luego de pagar su fichaje por 50 millones de euros. Algo que sin dudas sería algo muy irresistible para el futbolista ya que actualmente en Italia cobra la mitad, colocando al cuadro francés en una situación inmejorable. 

El propio Kylian Mbappé habría dado el visto bueno para su llegada y con tal de destronar al cuadro merengue la próxima temporada harían un esfuerzo propio para convencer la llegada del eslovaco. El delantero galo conoce bien el nivel del futbolista del Inter y su llegada podría ayudar mucho defensivamente al cuadro de Al-Khelaifi.

A pesar de ello, por el momento el futbolista no habría decidido su futuro y si bien la chance de jugar en el PSG repleto de estrellas es una buena opción, lo cierto es que el zaguero llegaría al cuadro galo para pelear un puesto de titular, dejando al Inter, donde es indiscutible y uno de los mejores de la plantilla.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias