Futbol Internacional

Distanciado de Mbappé, si Neymar se va de PSG los 3 equipos que le ofrecerían una fortuna

Por Tomás Valle

El delantero brasileño no vive su mejor momento en París y no se descarta una posible salida de cara a la próxima temporada. 

El delantero brasileño no vive su mejor momento en París y no se descarta una posible salida de cara a la próxima temporada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que empezó como una hermosa sociedad, estaría terminando con el paso del tiempo. La dupla entre Kylian Mbappé y Neymar Jr ha sido una de las más grandes que ha dado la historia de fútbol, sin embargo, la relación en estos momentos no sería la mejor y por lo tanto no se descarta una posible salida del brasileño. 

La falta de títulos importantes, la irregularidad, el nerviosismo y el enojo, han sido alguna de las razones por la cual tanto Neymar Jr como Mbappé han ido perdiendo la relación con el paso del tiempo. Son dos enormes futbolistas que lamentablemente no han podido dominar juntos en el fútbol europeo, y esa mancha podría separarlos en un futuro. 

Como consecuencia a esto, varios equipos estarían por detrás del “10” y no se descarta que en las próximas semanas se acerquen para intentar negociar por él con el PSG. El primero de ellos es el Chelsea, el equipo ingles necesita un referente de ataque del nivel de Ney, y es por eso que sería uno de los primeros en lista para llevárselo. 

El segundo sería el Manchester United, quien viendo la mala temporada que tuvo querría armar un equipo de estrellas que lo deposite nuevamente en el mapa de los equipos del mundo. Dinero no le falta, y eso por eso que seguramente no le temblará el pulso por ofertar por él, si verdaderamente quiere conseguirlo. 

El último pero no menos importante es la Juventus de Turín. La Vecchia Signora ha perdido grandes estrellas con el paso del tiempo, sumado a eso los títulos se le han escapado y el posible fichaje de Neymar Jr sería lo que necesita el equipo para poder volver a convertirse en el gigante de la liga italiana. 


Más noticias