La Liga

Jugo en Real Madrid, se fue porque no era prioridad y ahora lo quiere Barcelona sin gastar un solo euro

En su momento el cuadro merengue echó a Marcos Alonso de la institución, sin embargo, ahora el cuadro culé podría recuperarlo gratis del Chelsea.

Marcos Alonso muy cerca de llegar gratis al FC barcelona.
Marcos Alonso muy cerca de llegar gratis al FC barcelona.

Hace mucho tiempo, el Real Madrid tuvo en sus filas a un muy joven Marcos Alonso que solamente disputó un partido oficial en la institución, entrando en el segundo tiempo, y terminó marchándose sin pena ni gloria por la puerta trasera del club hacia Inglaterra. A día de hoy, el destino podría reubicar al la lateral español de nuevo en su país pero esta vez para jugar en el FC Barcelona

Según aseguran fuentes cercanas al club de la Ciudad Condal, el cuadro blaugrana tendría muy avanzadas las negociaciones con el futbolista español del Chelsea para llegar completamente gratis de cara a la próxima temporada, una vez que finalice su vínculo con el club londinense el siguiente 30 de junio.

Vale recordar que a Marcos Alonso le quedaba un año de contrato con el Chelsea, pero ha pedido salir de la institución por motivos únicamente personales y no lo retendrían dada su profesionalidad en los años que ha estado en Londres. Pensando en dar una vuelta de página en su carrera, en una reciente entrevista dejó en claro que elegiría volver a España para jugar nuevamente en el fútbol español. 

"Tengo un año más de contrato. Ya lo he dicho otras veces que me gustaría quedarme, pero al final no depende del todo de mí. Está claro que el deseo de algún día es jugar en España, eso está ahí. Es una liga muy competitiva y allí, podría sacar una de mis mejores versiones”, dijo Marcos Alonso sobre su futuro.

En el Barça creen que es una muy buena oportunidad de mercado para atar a un lateral de un perfil muy diferente al de Jordi Alba, pero con gran proyección ofensiva. Teniendo un recambio bastante bueno y que encima de todo llegaría de manera gratuita, permitiéndose así al FC Barcelona no complicarse con la economía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias