La Liga

Florentino Pérez carga contra Mbappé, quien rechazó al Real Madrid semanas atrás

El presidente del Rey de Europa aún no se olvida del desplante del campeón del mundo

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se acordó del desplante de Kylian Mbappé y lanzó una contundente frase. El actual campeón del mundo prefirió los millones del PSG y desde el ‘Rey de Europa’ todavía no olvidan lo sucedido semanas atrás.

Más noticias del Real Madrid:

Venganza contra Mbappé, la fortuna que pagará Real Madrid para fichar a Haaland

La noticia acaparó todos los medios locales e internacionales. Mbappé le dijo que no al Real Madrid, con una llamada a Florentino Pérez, a quien agradeció por haber intentado ficharlo. Ahora, el delantero continuará en la Ligue 1 hasta 2025, con la misión de intentar ser protagonista en la Champions League.

Pese a que ha transcurrido casi un mes del desplante de Mbappé, Florentino aún recuerda el frustrado fichaje. Al verse abordado por fanáticos “merengues”, uno de estos soltó: "Florentino, no nos traigas ya a Mbappé, eh". El máximo directivo del cuadro blanco respondió: "pobre hombre, estará ya arrepentido".

La jugada que prepararía el Real Madrid para olvidarse de Mbappé:

Aunque aún no empieza ni la temporada 2022-2023, el Real Madrid estaría pendiente a lo que suceda en dos años, ya que activaría una cláusula para que se concrete el arribo de Erling Haaland, a cambio de 150 millones de euros. El noruego firmó con el Manchester City hasta 2027, pero habría una posibilidad de salir en 2024.

Más noticias del Real Madrid:

Se destapa la preferencia que tiene La Liga por el Real Madrid sobre el Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias