La Liga

Venganza contra Mbappé, la fortuna que pagará Real Madrid para fichar a Haaland

Pensando a futuro, desde la casa blanca quieren que el noruego sea el reemplazo de Benzema. 

Por Tomás Valle

Pensando a futuro, desde la casa blanca quieren que el noruego sea el reemplazo de Benzema. 
Pensando a futuro, desde la casa blanca quieren que el noruego sea el reemplazo de Benzema. 
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que recientemente el delantero noruego, Erling Haaland, se unió al Manchester City, desde el Real Madrid Club de Fútbol ya piensan a futuro y querrían que él sea el próximo reemplazo de Karim Benzema. Por lo tanto tendrían en mente realizar una posible oferta, pagando la cláusula del jugador y así seguir fortaleciendo su proyecto a futuro. 

Florentino Pérez ha comenzado a armar un proyecto de jóvenes futbolistas pensando en lo que viene, por lo tanto, según informó el diario español Mundo Deportivo la idea sería pagar los 150 millones de euros que poseería el futbolista de rescisión y quitárselo así al cuadro de Manchester en el verano del año 2024. 

Si bien no sería la intención principal, claramente en todo esto, el primer perjudicado sería Kylian Mbappé ya que el club que tanto dice amar y respetar, se estaría llevando al que en un futuro será uno de sus rivales más importantes que tendrá por delante en la pelea para conseguir un posible Balón de Oro. 

Por el momento, todo esto sería una simple idea y desde la dirigencia ya habrían comenzado a moverse para que esto finalmente se pueda convertir en una posible realidad. Tras la negativa que tuvo Mbappé de llegar, todo cambió en Madrid y con eso, principalmente los planes que tenían pensado a futuro. 

Fuentes cercanas al jugador noruego habrían asegurado que si bien Haaland tiene la mente en trabaja pura y exclusivamente con el Manchester City, no vería con malos ojos llegar en un futuro a la casa blanca. Es uno de sus sueños desde pequeño y si se llega a dar una posible oportunidad no le temblaría el pulso para decidir. 


Más noticias