Futbol Internacional

José Mourinho listo para volver a dirigir, aseguran que ya escogió a este equipo

José Mourinho ha mencionado que ya tiene ganas de volver a las canchas, pero que no quiere equivocarse sobre su siguiente destino

Por Damian Rodriguez

José Mourinho listo para volver a dirigir, aseguran que ya escogió a este equipo
José Mourinho listo para volver a dirigir, aseguran que ya escogió a este equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho ha revelado que está listo para volver a la dirección técnica pero que quiere tomar una decisión sensata y no equivocarse en el siguiente equipo al que llegue. En Inglaterra aseguraron que ha escogido al Manchester United.

De ganar 11 millones, el nuevo sueldo para Davies en Bayern y rechazar al Madrid

Manchester City alerta, el Madrid quiere quitarle este jugador y vale 30 millones

“Estoy preparado para empezar de nuevo. No necesito descansar ni pensar como suele pasar... estoy preparado”, arrancó la entrevista José Mourinho, quien también estuvo como una opción para el FC Barcelona, en el caso que salga Xavi Hernández.

Luego, José Mourinho continuó: “Me siento fuerte y bien, estoy realmente preparado. Pero no quiero tomar la decisión equivocada”. El Diario Bild ha revelado que el entrenador portugués tiene en mente ir al Manchester United ante la inminente salida de Ten Hag.

"Tengo que ser paciente. Mi objetivo es empezar de nuevo el próximo verano”, finalizó José Mourinho. En las próximas semanas seguramente se irá aclarando el panorama pero el portugués tiene en su mente el Manchester United.

Es protegido de CR7, al Barça le pidieron 118 millones pero el Madrid lo quiere

Así convenció Laporta a Araújo para seguir en Barça y rechazar millones del Bayern

A continuación el video:

Los equipos donde sonó José Mourinho

No solo el Manchester United y FC Barcelona fueron los equipos que habrían estado interesados en José Mourinho. También saltó el nombres del Al Ittihad antes que llegara Marcelo Gallardo y en la Premier League el Chelsea, en reemplazo de Mauricio Pochettino.


Más noticias