Entrenadores > Barcelona

¡Sorpresa! Manchester United quiere a un ex Barcelona como nuevo entrenador

En la busqueda de un nuevo entrenador, salió un nombre inesperado en lista que soprendió a más de uno.

Manchester United quiere a Ernesto Valverde como su nuevo entrenador.
Manchester United quiere a Ernesto Valverde como su nuevo entrenador.

Con la destitución de la leyenda noruega, Ole Gunnar Solskjaer, el abanico de nombres y posibilidades que se abre para los diablos rojos es tan amplio que aún sigue ofreciendo varios nombres que encajan con los planes de presente y de futuro en Old Trafford. Uno de ellos sorprendió a todos cuando salió a la vista y se trata nada menos que de un ex entrenador del Fútbol Club Barcelona.

Según el diario ingles The Guardian, el nuevo candidato para reemplazar a Solskjaer en el banquillo rojo es Ernesto Valverde. El conjunto inglés a través de John Murtough, su director de fútbol, ya habría hablado con el ex entrenador del Barça para convertirse en interino hasta final de temporada. 

Michael Carrick, leyenda del club y actual técnico interino.

Desde que en 2020 fuera cesado del FC Barcelona, el entrenador no ha estado en ningún otro club hasta este momento. Actualmente el United tiene a Michael Carrick como técnico interino, pero según esta información, Valverde ocuparía este puesto hasta que pudieran asegurar la contratación de Pochettino o Brendan Rodgers, los grandes favoritos por la dirigencia.

Qué piensa Lionel Messi de Ernesto Valverde

Según Mundo Deportivo, la relación entre Messi y Ernesto Valverde es magnifica, el jugador lo considera como uno de los mejores entrenadores del mundo, y el día que fue destituido como entrenador culé, el argentino lo pasó mal, pero antes de irse le dedicó un enorme y sentido mensaje en sus redes.

“Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, fueron las palabras que utilizó el ex capitán del conjunto azulgrana para despedirse aquel día del entrenador.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias