Entrenadores

¡Sorpresa! Manchester United quiere a un ex Barcelona como nuevo entrenador

Por Tomás Valle

En la busqueda de un nuevo entrenador, salió un nombre inesperado en lista que soprendió a más de uno.

En la busqueda de un nuevo entrenador, salió un nombre inesperado en lista que soprendió a más de uno.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con la destitución de la leyenda noruega, Ole Gunnar Solskjaer, el abanico de nombres y posibilidades que se abre para los diablos rojos es tan amplio que aún sigue ofreciendo varios nombres que encajan con los planes de presente y de futuro en Old Trafford. Uno de ellos sorprendió a todos cuando salió a la vista y se trata nada menos que de un ex entrenador del Fútbol Club Barcelona.

Según el diario ingles The Guardian, el nuevo candidato para reemplazar a Solskjaer en el banquillo rojo es Ernesto Valverde. El conjunto inglés a través de John Murtough, su director de fútbol, ya habría hablado con el ex entrenador del Barça para convertirse en interino hasta final de temporada. 

Desde que en 2020 fuera cesado del FC Barcelona, el entrenador no ha estado en ningún otro club hasta este momento. Actualmente el United tiene a Michael Carrick como técnico interino, pero según esta información, Valverde ocuparía este puesto hasta que pudieran asegurar la contratación de Pochettino o Brendan Rodgers, los grandes favoritos por la dirigencia.

Qué piensa Lionel Messi de Ernesto Valverde

Según Mundo Deportivo, la relación entre Messi y Ernesto Valverde es magnifica, el jugador lo considera como uno de los mejores entrenadores del mundo, y el día que fue destituido como entrenador culé, el argentino lo pasó mal, pero antes de irse le dedicó un enorme y sentido mensaje en sus redes.

“Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, fueron las palabras que utilizó el ex capitán del conjunto azulgrana para despedirse aquel día del entrenador.  


Más noticias