Entrenadores > Zinedine Zidane

Manchester United y PSG no, cuál es el único equipo que está dispuesto a dirigir Zidane

El entrenador francés fue vinculado durante semanas con varios equipos europeos pero todo indica que el tiene bien en claro donde irá.

Zinedine Zidane ya tiene en su cabeza cual quiere que sea su próximo equipo.
Zinedine Zidane ya tiene en su cabeza cual quiere que sea su próximo equipo.

Zinedine Yazid  Zidane no se ha planteado volver a un banquillo a corto plazo. Ni siquiera ante la oportunidad que puede suponer hacerse cargo del Manchester United o el París Saint Germain ahora que están pensando seriamente en conseguir un nuevo entrenador para sus equipos. 

Pese a que todo el mundo sitúa a Zinedine Zidane en alguno de estos dos equipos, la única realidad ahora mismo es que Zidane sólo piensa en Madrid. Por el momento, el francés no se ha planteado ahora mismo moverse de la capital de España donde mantiene su residencia desde que fichó como jugador del conjunto blanco y todo indica que el único motivo verdadero de quedarse está relacionado con las ganas del entrenador de solo dirigir la selección de su país.

Didier Deschamps, actual entrenador francés.

Es su gran sueño y anhelo. El poder dirigir a la selección de su país. Además Zidane no tiene prisa, es joven y puede esperar. Su idea es tomar las riendas del equipo luego del Mundial de Qatar, fecha en la que su actual entrenador, Didier Deschamps, finaliza contrato como técnico del equipo galo. 

Cuántos títulos tiene Zidane como entrenador

Desde su llegada al primer equipo del Real Madrid, Zinedine Zidane consiguió un total de 11 titulos en la casa blanca como entrenador. Entre los cuales se destacan 3 Champions League, 2 títulos de Liga, 2 Supercopa de Europa, 2 Supercopa de España y 2 Mundiales de Clubes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias