Jugadores > Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marca y clasifica al United a octavos tras el despido de Solskjaer

El portugués abrió el marcador del partido y le dio la clasificación a su equipo a la próxima ronda de la Champions League. 

Cristiano Ronaldo marca y le da la victoria al Manchester United para clasificarse a los octavos de final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo marca y le da la victoria al Manchester United para clasificarse a los octavos de final de la Champions League.

Tras una semana bastante complicada para el Manchester United Football Club, tras la salida de su ex entrenador Ole Gunner Solskjaer. Tenían la chance de dejar todo de lado y poder clasificar a los octavos de final de la Champions League a falta de una fecha, por delante tenía al Villarreal de Unay Emery que con un empate prácticamente tenía la clasificación asegurada.

Finalmente y luego de sufrir bastante durante gran parte del partido, apareció Cristiano Ronaldo a diez minutos del cierre del encuentro y abrió el marcador tras aprovechar un error en la salida de la defensa submarina. Luego del gol, el equipo inglés fue entrando en partido y se hizo dueño del balón gracias a la entrada de Bruno Fernándes.

Cristiano Ronaldo celebrando el gol frente al Villareal con su mítica celebración.

Diez minutos más tarde, tras un nuevo fallo en la salida del Villarreal, Manchester United contraatacó y en los pies de Jeidon Sancho puso el 2 a 0 definitivo para cerrar el encuentro, asegurándose así la clasificación a la próxima fase de torneo europeo más importante de todos.

Cuántos goles lleva convertidos Cristiano Ronaldo desde que volvió a Manchester United

Desde su regreso en agosto de este año, Cristiano Ronaldo lleva en 14 partidos jugados 11 goles y 2 asistencias. Siete de estos once goles los marcó por Champions League, demostrando su superioridad en este torneo. Los otros cuatro goles los marcó por Premier League.

Según informa Mister Chip, sin contar los 7 goles que anotó en Champions League, a día de hoy el Manchester United estaría último en su grupo y por ende eliminado de la competición. Sin dudas, es un dato que asusta pero que demuestra lo importante que es Cristiano Ronaldo para este equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias