Jugadores

La extraña y tremenda maldición que persigue a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero en el último tiempo lo persigue una sorprendente maldición.

Por Tomás Valle

El delantero portugués es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero en el último tiempo lo persigue una sorprendente maldición.
El delantero portugués es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero en el último tiempo lo persigue una sorprendente maldición.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro al Manchester United Football Club antes del inicio de la nueva temporada hacía creer que serían uno de los grandes animadores de la Premier League y de la Champions League, pero nada de eso ha ocurrido.

Tan malos han sido los resultados a lo largo del año que el entrenador del equipo Solskjaer (ídolo de la institución inglesa) fue despedido de su cargo. Algo impensado hace unos meses atrás, ya que venía de obtener muy buenos resultados y la llegada de Cristiano hacía creer que esos números positivos se incrementarían.

Nada de eso ocurrió y la llegada del portugués terminó siendo un retroceso para la institución inglesa y su forma de jugar, ya que no pudo seguir jugando al contraataque, como venía haciendo la temporada anterior. Al cambiar su estilo de juego por Ronaldo, el equipo en general se vio perjudicado y el noruego terminó siendo destituido.

Sin embargo, en los últimos años de carrera de Cristiano Ronaldo viene ocurriendo algo extraño y que comienza a convertirse en un estilo de maldición para el portugués, todos sus últimos entrenadores fueron despedidos de su cargo. Algo que el delantero buscará revertir al corto plazo.

Según informa Bolavip, la Juventus se deshizo de tres entrenadores mientras Cristiano llevó la 7 del equipo, ellos son Massimiliano Allegri, Andrea Pirlo y Mauricio Sarri, a los que se sumó Solskjaer en los últimos días, siendo despedido del banquillo del Manchester United. Una situación extraña que persigue al portugués y que buscará cambiar con su próximo entrenador.

Que dijo Cristiano Ronaldo sobre el despido de Ole Gunnar Solskjaer

El delantero portugués envió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, en los que dejó claro su afecto al entrenador noruego: “Ha sido mi delantero cuando llegué por primera vez a Old Trafford y ha sido mi entrenador desde que regresé a Man. United. Pero, sobre todo, Ole es un ser humano excepcional. Le deseo lo mejor en lo que su vida le ha reservado. ¡Buena suerte mi amigo! ¡Te lo mereces!"

Luego de la triste despedida de su amigo, Cristiano Ronaldo deberá sobreponerse rápido al golpe de su salida, ya que su equipo lo necesita mas activo que nunca para poder salir de este duro momento que atraviesan.


Más noticias