Eliminatorias Qatar 2022 > Copas

Argentina vs Brasil: La curiosa vestimenta que tenía Messi en el reclamo

Mientras el clima en el Arena Corinthians estaba totalmente caldead, se pudo ver a Messi con una vestimenta muy particular en el campo de juego. Todo tiene una explicación.

Messi con su particular vestimenta en el Arena Corinthians
Messi con su particular vestimenta en el Arena Corinthians

Además del papelón mundial que fue la suspensión del encuentro entre la Selección de Futbol de Brasil y su similar de Argentina, el partido inconcluso del Arena Corinthians será inolvidable por varios rasgos distintivos. La posibilidad de cortar un récord que Brasil posee desde 1954, la posibilidad de una sanción que ponga a Brasil en riesgo con la clasificación a la cita de Qatar 2022 y otras cuestiones.

Una de esas particularidades envuelve al capitán de la Selección de Fútbol de Argentina. Messi emergió del vestuario hacia el campo de juego por segunda ocasión luego de asegurarse que su equipo estuviera allí luego de la intervención de ANVISA (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) que desencadenó en la suspensión del encuentro.

LA curiosa vestimenta de Messi desató la reacción de Paulo Dybala, su compañero de la Selección.

Se pudo ver a Messi sin su uniforme del seleccionado. Pero lo más llamativo es que vestía un chaleco de fotógrafo, con el que se dirigió al banco brasileño para intercambiar pareceres con Neymar, Tité (entrenador del seleccionado brasileño) y Juninho Pernambucano (manager de la Canarinha), entre otros.

Qué vestimenta utilizó Messi mientras reclamaba

El capitán del seleccionado tenía un chaleco de fotógrafo, perteneciente a Tato Pagano y quien le cedió la vestimenta al rosarino.

Pagano es el fotógrafo oficial de la Selección de Fútbol de Argentina, y acude a todos los encuentros y prácticas del equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Por qué Messi tenía una extraña vestimenta

Tato Pagano decidió cederle su chaleco a Messi por dos cuestiones. Primero, para que no sienta frío en una nueva salida al campo de juego. Pero había una razón más.

Y la explicación es reglamentaria. Como Messi en la antesala había cambiado su camiseta con Dani Alves, se priorizó que salga con alguna vestimenta para evitar una amonestación por salir con el torso desnudo. Una muestra que los argentinos no dejaron nada librado al azar.

Ovación

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias