Copa del Rey

Copa del Rey 2022: dónde conseguir las entradas a la final

Una nueva final de la Copa del Rey se acerca, a falta de ver que equipos la disputarán estos son los datos a saber sobre el prestigioso torneo español.

Por Tomás Valle

Una nueva final de la Copa del Rey se acerca, a falta de ver que equipos la disputarán estos son los datos a saber sobre el prestigioso torneo español.
Una nueva final de la Copa del Rey se acerca, a falta de ver que equipos la disputarán estos son los datos a saber sobre el prestigioso torneo español.
Síguenos enSíguenos en Google News

La final de la Copa del Rey 2021-22 está a la vuelta de la esquina, y a si bien aún falta saber quiénes la protagonizarán, muchos aficionados ya están a la expectativa de lo que pueda suceder en esta edición. Athletic, Real Betis, Rayo Vallecano y Valencia ya están en las semifinales del torneo y tendrán que pelear a ida y vuelta por una plaza que les de acceso a la prestigiosa final.

Para más noticias del Fútbol Español:

RCD Espanyol vs Barcelona: Horario y dónde ver en vivo por TV hoy el partido de la jornada n° 24 de LaLiga

El final del torneo es partido único, y está previsto para jugarse el sábado 23 de abril en un horario todavía por confirmar. La sede será el estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla. Uno de los más importantes del país y actualmente el quinto estadio de España con mayor capacidad por detrás del Camp Nou, Santiago Bernabéu, Wanda Metropolitano y Benito Villamarín.

Los partidos se podrán ver a través de la plataforma digital de DAZN y en Mediaset. Además, las entradas se comenzarán a vender dos semanas antes del encuentro y los precios llegarían desde los 297 euros la categoría 3 hasta 591 euros la categoría 1 Premium, el precio más caro.

Uno de los problemas que se vienen presentando en las últimas semanas tiene que ver con los hoteles en Sevilla, y es que encontrar un alojamiento en esa zona, esa fecha parece un quebradero de cabeza. Los hoteles en la ciudad hispalense han triplicado sus precios para la noche de la final, y los aficionados comienzan a preocupase.

Establecimientos de mediana categoría que otros fines de semana están en unos precios de 90 euros por una noche, en cambio para la noche del día 23 estos rondan los 300 euros. Algunos aficionados ya reservaron su lugar desde hace tiempo, ahorrándose varios euros, pero no todos tuvieron esa suerte.

Qué resultados tuvieron las idas de las semifinales de la Copa del Rey y cuando se juegan las vueltas

Los encuentro de semifinales disputados la semana pasada generaron una expectativa enorme, y una paridad que sorprendió a muchos. El primer encuentro se dio entre Rayo Vallecano y Betis, partido que finalmente se llevaron los sevillanos por 2 a 1. En cambio, la otra semifinal se dio un día después entre Athletic Club y Valencia, resultando un empate a 1.

Los partidos de vuelta se disputarán el próximo 2 y 3 de marzo, en donde todo puede ocurrir. La eliminatoria no está para nada cerrada y la paridad en los encuentros de ida son un fiel reflejo de que aún hay que esperar para ver quiénes serán los próximos finalistas.

Quién es el último campeón de la Copa del Rey

La última edición de la Copa del Rey parece quedar muy atrás, en esa final el FC Barcelona dirigido aún por Ronald Koeman, goleó por a 4 a 0 al Athletic Club. Con goles de Antoine Griezmann, Frenkie De Jong y un doblete Lionel Messi, el club catalán sumó su último título hasta el momento.

Por su parte, el equipo Vasco tendrá nuevamente una chance de poder clasificar a la final del antiguo torneo español, y aún con la espina de haber perdido el año pasado frente al club catalán, no hay dudas de que querrá ganar para sanar esas heridas que traen hace tiempo.

Para más noticias del Fútbol Español:

PSG vs Real Madrid: Horario y dónde ver en vivo por TV el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

 


Más noticias