Copa del Rey

Betis vs. Real Sociedad por Copa del Rey: cuando juegan, donde verlo y alineaciones

Betis y Real Sociedad se enfrentaran este jueves 3 de febrero a las 20:00 por los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El partido se disputara en el Reale Arena con televisación de DAZN.

Por Tomás Valle

Betis y Real Sociedad se enfrentaran este jueves 3 de febrero a las 20:00 por los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El partido se disputara en el Reale Arena con televisación de DAZN.
Betis y Real Sociedad se enfrentaran este jueves 3 de febrero a las 20:00 por los Cuartos de Final de la Copa del Rey. El partido se disputara en el Reale Arena con televisación de DAZN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Betis Balompié, S. A. D. y La Real Sociedad de Fútbol, S. A. D. jugaran el jueves 3 de febrero a las 20:00 por los Cuartos de Final de la Copa del Rey en el Reale Arena. El ganador enfrentará en semifinales al vencedor de la llave entre Real Madrid Club de Fútbol y Athletic Club, el encuentro será televisado por DAZN.

Para más noticias del Fútbol Español:  

Sevilla y Betis se disputan en forma de derby el fichaje de Lo Celso

El Betis llega en alza al partido correspondiente a la Copa del Rey. Viene de golear por 4 a 1 al Espanyol de Barcelona en condición de visitante por la Fecha 22 de la Liga y se afirmó en la tercera posición de la tabla. Teniendo en cuenta la potencial baja de Claudio Bravo, los posibles once del equipo de Manuel Pellegrini serían: Robles o Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar González, Alex Moreno; William Carvalho, Guido Rodríguez; Sergio Canales, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Por el lado de la Real Sociedad, su último partido por La Liga fue un aburrido 0 a 0 ante el Getafe en condición de local. El equipo de San Sebastián no pudo quebrar la igualdad ante uno de los últimos en la tabla de posiciones. El conjunto de Imanol Alguacil podría formar con: Alex Remiro; Zaldúa, Zubeldía, Le Normand, Diego Rico; Rafinha, Ander Guevara, Jon Guridi; Januzaj, Sorloth, Oyarzabal.

Como dato de color vale agregar que el Betis ha sido la bestia negra de Imanol Alguacil. El conjunto sevillano es el único ante el que ha perdido un partido en esta competición y le ha eliminado en dos ocasiones.

Quien es la figura de la Real Sociedad

Hoy en día la Real Sociedad goza de un buen presente. Marcha sexto en La Liga con 34 puntos, en zona de clasificación a copas europeas y se encuentra a tan solo dos unidades del cuarto lugar que entrega un boleto para la UEFA Champions League de la próxima temporada. Además jugará los dieciseisavos de final la UEFA Europa League, donde se medirá ante el RB Leipzig de Alemania.

El equipo de Imanol Alguacil ha encontrado un estilo de juego y sobre todo a una gran figura, Mikel Oyarzabal. El mediocampista de 24 años está teniendo una gran temporada 2021/22, lleva 23 partidos jugados, 12 goles convertidos y una asistencia dada. El número 10 se ha erigido como una pieza clave en el esquema del conjunto de San Sebastián tanto en La Liga como en la UEFA Europa League. De hecho está a tan solo un tanto de igualar su registro goleador de la temporada pasada, marca que logró en 43 partidos por lo podría superarla ampliamente.

Quien es la figura del Betis

La temporada 2021/22 del Real Betis Balompié está siendo excelente. El equipo sevillano se encuentra tercero en la Liga, a 6 puntos del escolta Sevilla y 10 del Real Madrid puntero, además disputará los dieciseisavos de final la UEFA Europa League ante el Zenit de Rusia.

Uno de los grandes artífices de este gran presente es Juanmi Jiménez. El delantero malagueño se encuentra segundo en la tabla de goleadores de La Liga con 12 tantos, a tan solo 5 de distancia del pichichi Karim Benzema. En la UEL convirtió 2 tantos en 4 partidos disputados, la primera mitad de temporada del goleador español ha sido muy buena y es una de las razones del gran presente del Betis.

Para más información del Fútbol Español:  

El récord que alcanzó Juanmi frente a Barcelona por primera vez en la historia

 


Más noticias