Copa del Rey

Betis vs Rayo Vallecano por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Real Betis y Rayo Vallecano jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Estadio Benito Villamarín el jueves 3 de marzo a las 21:00 con televisación de Telecinco y DAZN.

Por Tomás Valle

28/02/2022, 12:06 PM

Real Betis y Rayo Vallecano jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Estadio Benito Villamarín el jueves 3 de marzo a las 21:00 con televisación de Telecinco y DAZN.

El Real Betis Balompié, S. A. D. recibe en el Estadio Benito Villamarín al Rayo Vallecano de Madrid por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el jueves 3 de marzo a las 21:00 con televisación de Telecinco y DAZN, en el encuentro de ida los sevillanos ganaron 2 a 1.

<em>Para más noticias del Rayo Vallecano:</em>

El sorpresivo futbolista que quiere Real Madrid para suplantar a Marcelo

Real Betis está haciendo una gran temporada 2021/22. Marcha tercero en La Liga con 46 puntos, está en Octavos de Final de la UEFA Europa League y juega semifinales de la Copa del Rey. El Betis no llega de la mejor manera ya que perdió el Derby ante Sevilla por 2 a 1 pero el equipo verdiblanco buscará revalidad lo hecho en Vallecas y acceder a la final de la Copa.

No hay equipo confirmado pero el potencial equipo titular que dispondría Manuel Pellegrini sería: Rui Silva; Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Aitor Ruibal, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias.

Rayo Vallecano está siendo una de las sorpresas de La Liga. El equipo de Vallecas, recién ascendido, no solo está lejos de pelear descenso sino que se ilusiona con llegar a puestos de Europa League para la próxima temporada. El equipo de Madrid viene de perder con el Real Madrid por 1 a 0 de local por la fecha 26 del torneo.

Al igual que el Betis no hay aún un equipo confirmado pero si habría un once aproximado en la mente de Andoni Iraola: Dimitrievski; Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García; Santi Comesaña, Óscar Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; Sergi Guardiola/Falcao.

La clave del Rayo Vallecano para dar vuelta la serie frente al Betis

Rayo Vallecano cayó ante Real Betis en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en Vallecas. Ahora para el partido de vuelta el Rayo tiene un trinomio que lo ilusiona para dar vuelta el partido ante los sevillanos: Falcao, Santi Comesaña y Fran García. Los tres jugadores son clave en el buen nivel del equipo de Madrid esta temporada y son la gran esperanza del equipo de Andoni Iraola.

Cómo salieron los últimos 5 enfrentamientos  entre Betis y Rayo Vallecano

El historial entre Real Betis y Rayo Vallecano no es demasiado extenso. Han jugado apenas 46 partidos con 21 victorias de los sevillanos, 11 de los de Madrid y 14 empates, no es amplio pero es claramente favorable para el Betis.

Los últimos 5 partidos han sido un reflejo del historial. Dos empates 1 a 1 en Vallecas en las temporadas 2018/19 y 2020/21. Victorias 2 a 1 del Betis por copa del Rey de visitante en Madrid, 3 a 2 en Sevilla en la 2021/22 y 2 a 0 también de local en la 2018/19.

<em>Para más noticias del Real Betis:</em>

El refuerzo impensado que quiere Betis para seguir siendo protagonista en La Liga

Temas


Más noticias