La Liga

El refuerzo impensado que quiere Betis para seguir siendo protagonista en La Liga

Manuel Pellegrini quiere un volante central defensivo para la próxima temporada y Santi Comesaña sería el nombre apuntado por el Real Betis para reforzarse.

Por Tomás Valle

Manuel Pellegrini quiere un volante central defensivo para la próxima temporada y Santi Comesaña sería el nombre apuntado por el Real Betis para reforzarse.
Manuel Pellegrini quiere un volante central defensivo para la próxima temporada y Santi Comesaña sería el nombre apuntado por el Real Betis para reforzarse.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Betis Balompié, S. A. D. ya piensa en la próxima temporada y en mejorar todo lo bueno que viene haciendo actualmente. El entrenador del equipo sevillano quiere un centrocampista defensivo para apuntalar la medular del equipo y el nombre por el que se habría decantado sería el del jugador del Rayo Vallecano de Madrid, Santiago Comesaña Veiga.

Para más noticias del Real Betis:

Betis logra fichar a Luiz Felipe y se lo roba a los grandes equipos

El Real Betis está teniendo una gran temporada 2021/22. El equipo sevillano marcha tercero en La Liga con 46 puntos, 4 más que el Barcelona en cuarta posición, juega dieciseisavos de final de Europa League habiendo ganado el partido de ida ante Zenit y también es semifinalista de la Copa del Rey, donde ganó el primer partido frente al Rayo Vallecano por 2 a 1.

Aunque Manuel Pellegrini disfruta de la gran temporada que está realizando su equipo, ya está pensando en la próxima campaña. Es por eso que el entrenador chileno, según cuenta Fichajes.net, está pensando en Santi Comeseña para reforzar el centro del campo. El ex DT del Villareal piensa en el gallego como variante de Guido Rodríguez en la medular, el jugador del Rayo Vallecano es de los más destacados en el equipo recién ascendido de Vallecas.

Habrá que ver si finalmente el Real Betis logra el fichaje de Santi Comesaña en verano, ya que no será el único club interesado en uno de los jugadores más destacados del sorprendente Rayo Vallecano.

El día que Santi Comesaña casi juega en el Celta de Vigo

Santi Comesaña es uno de los jugadores clave gracias a los cuales el Rayo Vallecano de Andoni Iraola está realizando una muy buena temporada. Cuando militaba en el Coruxo el Celta de Vigo, su ciudad natal, se interesó en el pero el centrocampista termino firmando con el Rayo Vallecano.

El mismo admite el interés del Celta en aquel entonces: “Si que es verdad que el Celta tuvo interés en su momento cuando estaba en el Coruxo pero tomé esta decisión. He madurado muchísimo al salir de casa a un club superhumilde y la verdad es que no me arrepiento".

Aunque Comesaña no descarta algún día jugar en el equipo de Vigo dado que tiene un apego emocional al club: "Jugar en Balaídos siempre es especial. De pequeño iba mucho a ver jugar al Celta. Mi familia estará viendo el partido, la gran parte de mi familia es del Celta".

El extraño comentario de Santi Comesaña sobre el Celta de Vigo

Santi Comesaña, nacido en Vigo, siempre ha manifestado como el Celta de Vigo es un equipo muy especial para él. De hecho el jugador del Rayo Vallecano soñaba desde niño con poder jugar en Balaídos, cosa que pudo hacer con el club de Vallecas algunas fechas atrás por La Liga.

Aunque Santi hizo un comentario algo peculiar sobre el club de sus amores: “Sí, no sabes qué cara te va a tocar. Puede que sea el equipo más impredecible de la Liga , con muchísima calidad, pero que no sabes por dónde te va a salir”. Un elogio raro al equipo del cual simpatizaba de pequeño sin dudas.

Para más noticias del Real Betis:

Edgar González, figura del Betis, cerca de renovar y no irse a un grande europeo


Más noticias