Champions League

Villarreal vs Liverpool por Champions League Pronóstico: ¿quién tiene más probabilidades de ganar la serie?

El Liverpool es el equipo más en forma de Europa, sin embargo el Villarreal quiere seguir aprovechando su fuente de los milagros.

Por Tomás Valle

02/05/2022, 05:06 PM

El Liverpool es el equipo más en forma de Europa, sin embargo el Villarreal quiere seguir aprovechando su fuente de los milagros.

La final de la UEFA Champions League 2021/22 está a la vuelta de la esquina y los partidos de vuelta de las semifinales de la competición se abrirán este martes en el Estadio de la Cerámica, donde el Villarreal Club de Fútbol y Liverpool Football Club se enfrentarán en busca del tan ansiado pase a la parte final de la copa europea.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Villarreal vs Liverpool por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

La diferencia entre los dos equipos se comprobó en el partido de vuelta. No es una cuestión de calidad, sino de velocidad. Los jugadores del Liverpool han llegado al tramo final de la temporada con una forma futbolística realmente increíble y es muy complicado que la serie se les dé vuelta.

Sin embargo esto es fútbol, y por delante tendrán a un rival durísimo como lo es el Villarreal de Unay Emery. Si bien es cierto que deberán remontar un resultado de 2 a 0, este no sería el primer milagro que consigue este equipo en la competición, ya eliminó a la Juventus, Bayern Múnich y ahora quiere ir tras el gigante ingles.

La única verdad hasta el momento es que sin dudas será un partido para el infarto, el cuál promete tener muchas emociones, en el que ninguna de las dos plantillas la tiene fácil. Será un lindo choque de estilos, en el que solamente vencerá el cuadro que tenga lo necesario para hacerlo.

Según se prevé para este encuentro esta serie se la llevará el Liverpool de Klopp, quien con un 56% de probabilidades de vencer supera al 21% que tiene el equipo español de Unay Emery. Mientras que el 23% dictamina que la serie se definirá desde los doce pasos.

Villarreal se basa en dos pilares claves para conseguir el milagro

Sin lugar a especular absolutamente nada, todos están de acuerdo que la fuente principal de peligro en el Villarreal serán Gerard Moreno y Danjuma. Ambos futbolistas son los que más alegrías le han dado al equipo español está temporada y existe chance alguna de vencer, es gracias a ellos.

La buena noticia que recibió el Liverpool antes de enfrentar al Villarreal

Según se anunció en el club esta semana, su pieza principal en el rompecabezas del equipo llamado Jurgen Klopp ha renovado su vinculación con el club 'red' hasta el 30 de junio de 2026, ampliando en dos temporadas su contrato actual (el cual expiraba en 2024).

Tras su renovación, Klopp salió a dar unas palabras y señaló: "Hay tantas palabras que podría usar para describir cómo me siento con esta noticia: encantado, honrado, bendecido, privilegiado y emocionado sería un comienzo. Hay mucho que amar de este lugar. Lo sabía antes de venir aquí, lo conocí aún mejor después de llegar y ahora lo sé más que nunca".

Para más noticias del Fútbol Internacional:

Qué día y en qué estadio se juega la final de la Champions League 2022

Temas


Más noticias