La Liga

PSG, Liverpool y Chelsea pusieron 200 millones y Vini respondió si se irá del Madrid

Tres equipos pusieron 200 millones para que Vinicius deje el Madrid y les respondió rápidamente

Por Damian Rodriguez

PSG, Liverpool y Chelsea pusieron 200 millones y Vini respondió si se irá del Madrid
PSG, Liverpool y Chelsea pusieron 200 millones y Vini respondió si se irá del Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicius Junior es el hombre de moda en el Real Madrid y no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino también porque está luchando por erradicar el racismo de las canchas. El brasileño recibió hace poco propuestas importantes de tres equipos que siempre pelean arriba.

Fracasó en el United y en 39 partidos tiene 1 gol, el nuevo 10 que quiere Atleti

El fichaje que le hubiera gustado a Mbappé, pero el Madrid ni lo regresa a ver

Se trata del PSG, Liverpool y Chelsea quienes, de acuerdo a información de Sport, iban a pagar 200 millones de euros para hacerse con los servicios de Vinicius Junior. Sin embargo el brasileño ha sido contundente en mencionar que no se moverá del Real Madrid.

Viní Jr no oculta nada cuando le preguntan sobre lo que depara el futuro del Real Madrid: “Podemos hacer historia, el inicio de una dinastía de algo importante”, destacó José Félix Díaz. De ese modo, el brasileño ha tomado le decisión de quedarse en el club.

Además, parece que Vinicius Junior no se moverá por un largo tiempo del Real Madrid aunque lleguen propuestas interesantes y de ligas grandes del mundo. Pero es que el brasileño se siente muy cómodo en el cuadro de Carlo Ancelotti, siendo de los mimados de Florentino Pérez.

Ganó la Copa del Rey y esto vale Nico Williams si el Barça lo quiere contratar

Xavi se va pero Barça tiene confirmado su 1er jugador para la próxima temporada

Vinicius y lo que gana en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Vinicius Junior está percibiendo cerca de 20 millones de euros por temporada en el Real Madrid, siendo de los sueldos más altos en el plantel.


Más noticias