Champions League

Villarreal vs Liverpool por Champions League: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Villareal y Liverpool jugarán el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22. El encuentro se disputará el martes 3 de mayo a las 21:00 en el Estadio de la Cerámica y podrá verse a través de Movistar Plus en su canal de Liga de Campeones.

Villareal y Liverpool definirán uno de los finalistas de la UEFA Champions League
Villareal y Liverpool definirán uno de los finalistas de la UEFA Champions League

El partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22 tendrá lugar este martes 3 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio de la Cerámica. El Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. intentará dar vuelta la serie, perdió 2 a 0 en la ida, contra el Liverpool Football Club. El encuentro será televisado por Movistar Plus en su canal de la Liga de Campeones.

Para más noticias del Fútbol Internacional:

La fortuna que pagarían Hámilton y Serena Williams para quedarse con el Chelsea

El Villareal sueña con ser finalista de la Champions League

El Villareal tiene su cabeza puesta en el gran objetivo, llegar a la final de la UEFA Champions League. Es por eso que Unai Emery dispuso un equipo suplente por la fecha 34 de La Liga lo cual costó una derrota inesperada ante el Alavés de visitante, tres puntos que pueden costar caro cuando se definan los puestos de competencia europea.

Con Yeremy Pino casi descartado y Danjuma en duda, el posible equipo titular del Villareal sería: Rulli; Foyth, Albiol, Torres, Manu Trigueros; Lo Celso, Capoue, Aurier, Pedraza, Día, Alcácer o Danjuma.

El Liverpool de Jurgen Klopp apunta a todos los frentes. No solo busca la final de la UEFA Champions League sino que pelea palmo a palmo la Premier League con el Manchester City, los reds están a solo un punto de los citizens. Por la fecha 35 del campeonato los de Anfield derrotaron 1 a 0 al Newcastle con gol de Keita.

El posible once titular de Klopp para ir por una nueva final de UEFA Champions League sería: Alisson; Alexander Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Alcántara; Salah, Maé, Jota.

Villarreal y una derrota en La Liga pensando en la Champions League

El Villareal solo puede pensar en una cosa: el partido de vuelta por las semifinales de la UEFA Champions League. El submarino amarillo marcha séptimo en La Liga y a cuatro fechas de la finalización del torneo está a solo 4 unidades del último puesto que da boleto a la UEFA Europa League la próxima temporada, actualmente ese lugar es de la Real Sociedad.

Pensando en el trascendental partido contra el Liverpool de Jurgen Klopp del martes 3 de mayo, Unai Emery dispuso un equipo prácticamente 100% alternativo para afrontar la fecha 34 de La Liga. Esta decisión tuvo como consecuencia una derrota por 2 a 1 frente al Alavés en condición de visitante. La idea es clara, se apunta con todo a llegar a la final de la UEFA Champions League.

Liverpool quiere llegar a una nueva final de Champions de la mano de Jurgen Klopp

Cuándo se juega la final de la Champions League

Aún restan jugarse los partidos de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League que han enfrentado en sus llaves al Real Madrid con el Manchester City y al Villareal contra el Liverpool. Una vez definidos los finalistas estos se enfrentaran en la final de la Champions League de esta temporada el sábado 28 de mayo a las 21:00h en el Stade de France de Saint-Denis.

Para más noticias de Fútbol Internacional:

Cristiano Ronaldo consiguió un récord que Messi jamás podrá igualar

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias