Champions League

Barcelona Femenino vs O. Lyon Femenino pronóstico UEFA Champions League, el resultado que puede sorprender a las catalanas

El Fútbol Club Barcelona se medirá ante el Lyon por la Champions League femenina, este próximo sábado 21 de mayo en Turín, Italia. A continuación, las probabilidades del partido.

Por Damian Rodriguez

El Fútbol Club Barcelona se medirá ante el Lyon por la Champions League femenina, este próximo sábado 21 de mayo en Turín, Italia. A continuación, las probabilidades del partido.
El Fútbol Club Barcelona se medirá ante el Lyon por la Champions League femenina, este próximo sábado 21 de mayo en Turín, Italia. A continuación, las probabilidades del partido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona Femenino buscará su segundo título de Champions League Femenina este próximo sábado 21 de mayo en Turín. El equipo catalán, vigente campeón de la competición, tratará de reeditar su reinado ante el Olympique de Lyon, el mejor equipo de Europa esta década.

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

Mbappé aseguró "mi decisión está tomada" las exigencias del francés al PSG que provocaron su salida

 

La final de la Champions League Femenina está dando que hablar a días del partido. En esta ocasión, el departamento de estadísticas compartió un informe en el que indica que el Barcelona es el principal favorito a quedarse con el titulo con un porcentaje de 54%. Mientras que las posibilidades del Lyon se reducen al 46% sin lugar al empate en los 90. A pesar de ese detalle, el Lyon covertiría un gol para un ajustado dos a uno a favor del conjunto blaugrana.

 

 

La final de la Champions League femenina se disputará el sábado 21 de mayo a las 19:00 horas. Tal y como estaba previsto, la final tendrá lugar en Turin, concretamente en el Juventus Stadium, estadio habitual de la Juventus de Turín, el cual tiene capacidad para 41.000 espectadores.

 

 

La final la disputarán el Fútbol Club Barcelona y el Olympique de Lyon. Frente a frente estarán el vigente campeón y principal favorito ante el equipo que más títulos tiene de la competición (7).

 

 

 

Marea azulgrana camino a Turín:

El Barcelona ya ha vendido todas las localidades que tenía disponibles para la final de la Champions League. Primero se pusieron a la venta 3.000 entradas para los socios, que se agotaron en pocas horas, y después se abrió el proceso de venta de otro paquete de 4.000 entradas que también volaron rápidamente. 

 

 

Además de estas 7.000 entradas de aficionados del Barça, la UEFA también ha contabilizado que 6.000 de sus entradas se han comprado desde España y presumiblemente también animarán al conjunto de Jonatan Giráldez en la final continental. En la web de la UEFA todavía hay entradas a la venta y es posible que otros seguidores culés decidan viajar a Turín para ver uno de los mejores partidos que se pueden ver en el mundo de fútbol femenino.

La marea azulgrana tiene varias opciones para viajar a Turín y de momento está previsto que se desplacen 40 autocares y tres vuelos chárter, además de los vuelos regulares para viajar a Italia. 

 

FunFest en Barcelona y Mollet del Vallès por la Champions:

 

 

Para los aficionados que no puedan viajar para ver en directo la final de la Champions femenina, la citada información también apunta que habrán pantallas gigantes en Barcelona y en Mollet del Vallès, localidad natal de Alexia Putellas, para ver en directo el partido.

 

El Barcelona brilló en La Liga Iberdrola con 30 victorias consecutivas

 

Este domingo por la tarde, La Liga Iberdrola Femenina 2021-22 llegó a su final con el FC Barcelona coronadas como las flamantes monarcas del torneo. Si bien el equipo blaugrana se consagraron como las mejores hace varias fechas, este domingo cerraron una campaña bestial que le mete miedo al Olympique Lyon de Christiane Endler en la previa de la final por la UEFA Champions League Femenina.

 

 

Barcelona derrotó por 2-1 al Atlético Madrid y completó 30 victorias al hilo en las 30 fechas que disputó. El equipo culé obtuvo 90 puntos, marcaron 159 goles y solo recibieron 11 para quedar con una diferencia de +148. Aplausos para ellas.

 

 

Más noticias del Fútbol Internacional:

El Atlético Madrid invertirá una fortuna en refuerzos ¿qué jugadores pidió Diego Simeone?
 


Más noticias