La Liga

El Atlético Madrid invertirá una fortuna en refuerzos ¿qué jugadores pidió Diego Simeone?

El Atlético Madrid busca lateral derecho y un delantero para la próxima temporada. A continuación, las opciones que maneja el equipo colchonero.

Por Damian Rodriguez

El Atlético Madrid busca lateral derecho y un delantero para la próxima temporada. A continuación, las opciones que maneja el equipo colchonero.
El Atlético Madrid busca lateral derecho y un delantero para la próxima temporada. A continuación, las opciones que maneja el equipo colchonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Atlético Madrid busca lateral derecho para la próxima temporada., tras la salida de Kieran Trippier al Newcastle, el equipo de Diego Simeone compró a Daniel Wass al Valencia, aplazando el fichaje de un futbolista de renombre en su demarcación a verano. Ahora el cuadro colchonero se debate entre Giovanni Di Lorenzo, Pablo Maffeo, Pedro PorroPablo Sarabia

 

Más noticias de La Liga:

Jorge y Thiago Messi revelan el deseo de Lionel Messi de regresar a Barcelona


El conjunto colchonero está interesado en hacerse con los servicios de los dos jugadores españoles que han brillado esta campaña en el Sporting de Portugal. Dos viejos objetivos del club, que han relanzado sus carreras y parecen estar más cercas que nunca. Es momento de hablar de cada caso por separado.

 

Pedro Porro llegaría al Atlético Madrid:

 

Pedro Porro es la primera opción del Atlético Madrid que necesita un lateral derecho que pueda ocupar el lugar que dejó Trippier en invierno. Un jugador que pueda ser profundo y que aporte mucho en ofensiva, teniendo en cuenta que tendrá un rol de carrilero. Porro ha rendido a un nivel muy alto en dicho rol. El Sporting ejecutará la opción de compra que tiene sobre él (está cedido desde el Manchester City) y el conjunto colchonero intentará pagar una cantidad superior al equipo portugués para cerrar su fichaje.

 

 


Pablo Sarabia es el otro jugador que le interesa a Diego Simeone la ha pedido a la directiva la incorporación de un extremo y Sarabia es una opción que le gusta mucho. Es polivalente, debido a que puede jugar en ambos costados y hasta en el carril central, y tiene capacidad de marcar la diferencia de cara al arco. El español regresará de su cesión al PSG, que no cuenta con él y tiene intenciones de venderlo. Es una opción mucho más sencilla de cerrar.

 

 

Otro de los nombres que sonó en el pasado para reforzar al Atlético de Madrid y que ahora vuelve a aparecer en escena es el italiano Giovanni Di Lorenzo. El futbolista del Nápoles ya pudo llegar en enero al Atlético de Madrid y es que un periódico vinculado a la actualidad del Nápoles asegura que el equipo napolitano rechazó 14 millones de euros procedentes del Atlético Madrid por el internacional italiano.

 

 

Sarabia y Porro, con cuota goleadora:

 

Los españoles Pablo Sarabia y Pedro Porro marcaron en la goleada del Sporting de Portugal ante el Santa Clara (4-0) con la que los "leones" cerraron esta temporada, en la que acabaron segundos en Liga. El brasileño Bruno Tabata abrió el marcador poco antes del descanso y en la segunda parte el equipo verdiblanco firmó la goleada. 

 

 

Pedro Porro hizo el segundo en el minuto 51 y, apenas cinco minutos después, Sarabia amplió la ventaja del Sporting. Edwards completó la goleada en el minuto 78. El Sporting acaba la Liga en segunda posición, con lo que tendrá acceso directo a la fase de grupos de la Champions League, mientras que el Santa Clara finalizó séptimo.

 

Homenaje a Sarabia en su despedida del Sporting Lisboa  

En el minuto 17, el de su dorsal en la camiseta de franjas horizontales más famosa del mundo del fútbol, la afición del Sporting Clube de Portugal se ha rendido a Pablo Sarabia con una gran ovación de homenaje y despedida en el que fue su último partido como 'lisboeta'.

 

 

El atacante madrileño acaba su cesión y vuelve al PSG, a falta de conocer cuál será su futuro para la campaña 2022/23. El internacional español ha sido el máximo goleador del equipo (21 tantos) y además ha dado nueve asistencias, el tercero que más de la escuadra verdiblanca

 

Más noticias de La Liga:

Mbappé vale por tres en Paris y el PSG ya tiene los tres nombres para reemplazarlo

 

 


Más noticias