Selección de Fútbol de España > Jugadores

Selección de Fútbol de España: ¿Qué tiene Gerard Moreno?

El futbolista finalizó el encuentro ante Suecia con una molestia física que no reviste mayor gravedad, pero que preventivamente hizo que el delantero abandonara la concentración.

Gerard Moreno deja el campo por "molestias musculares", si bien los estudios no arrojaron resultados que revistan gravedad, el delantero no será tenido en cuenta por Luis Enrique.
Gerard Moreno deja el campo por "molestias musculares", si bien los estudios no arrojaron resultados que revistan gravedad, el delantero no será tenido en cuenta por Luis Enrique.

Malas noticias para Luis Enrique, que dejó la derrota ante Suecia en el encuentro válido por el Grupo B. Un partido que no solo dolió por la derrota, sino porque puso a la Selección de Fútbol de España en la posición de escolta en su zona. Cabe destacar que el ganador de cada grupo obtiene un boleto para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador español deberá prescindir del próximo compromiso con su seleccionado de los servicios del delantero Gerard Moreno. El atacante, cuyo pase pertenece a Villarreal, abandonó la concentración de La Roja por una dolencia física. Si bien no era de gravedad, preventivamente  el cuerpo médico recomendó no tenerlo en consideración.

Gerard Moreno le generó un dolor de cabeza a Luis Enrique de cara a los encuentros ante Georgia y Kosovo.

El delantero fue sometido a estudios en la clínica Sanitas La Moraleja tras acusar el jueves "unas molestias musculares en la cara posterior del muslo derecho", que le obligaron a abandonar el terreno de juego del Friends Arena de Solna en el minuto 64 del encuentro ante el selectivo sueco, y ser sustituido por Adama Traoré.

Qué dice el comunicado oficial sobre Gerard Moreno

"El delantero Gerard Moreno fue sometido este mediodía a una exploración en la clínica Sanitas La Moraleja, después de abandonar el partido de ayer debido a unas molestias musculares en la cara posterior del muslo derecho".

"A pesar de que en la resonancia al jugador del la España y el Villarreal CF no hay evidencia de lesiones estructurales en ese grupo muscular, el cuerpo técnico ha decidido que abandone la concentración por precaución y limite su actividad en los próximos días".

"El delantero no será sustituido por ningún futbolista. Luis Enrique tendrá a 23 jugadores a disposición contra Georgia y Kosovo".

Qué día, hora y por dónde a la Selección de Fútbol de España

El próximo compromiso de La Roja será ante Georgia. El partido se celebrará el domingo 5 de septiembre a las 20:45. 

Se disputará en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz y se podrá ver a través de La 1 de TVE, por lo que estará disponible en abierto para toda España.

Depor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias