La Liga > Barcelona

Barcelona y Real Madrid se pelean por la contratación de Gerard Moreno

Los dos equipos mas importantes luchan por la llegada del delantero de la Selección de España.

Gerard Moreno festejando un gol en la Selección de España
Gerard Moreno festejando un gol en la Selección de España

Villarreal logró ganar la UEFA Europa League por primera vez en su historia, otro título continental para la colección de Unai Emery. Sin embargo, la gran figura del encuentro fue Gerard Moreno, quien marcó el gol del empate y se puso el equipo al hombro en los momentos mas difíciles del encuentro.

El español dejó en claro que su convocatoria a la Eurocopa está mas que justificada y luchará por tener un lugar entre los 11 titulares. Y como si fuera poco, las buenas noticias no terminan allí para el atacante, Barcelona y Real Madrid habrían puesto sus ojos en él y prepararían dos ofertas para contratarlo.

Moreno viene de tener la mejor temporada de su carrera y se encuentra muy cómodo en el Villarreal, pero ante una buena oferta no dudaría en dar un salto profesional a sus 29 años. La edad del futbolista lo convertiría en un jugador accesible a la hora de negociar, debido a que su poco poder de reventa le rebajaría el precio.

Villarreal festejando su primer título de la historia.

Los directivos del Submarino Amarillo pretenden cerca de 35 millones de euros para dejarlo salir, un número que los dos equipos mas poderosos de España pueden pagar sin inconvenientes. Por lo que terminará definiendo el asunto el sueldo que le ofrezcan al delantero.

Barcelona y Real Madrid se encuentran en plena renovación de plantilla, y ambos necesitan con suma urgencia la contratación de un delantero. El Culé para acompañar a Lionel Messi y el Merengue para hacer lo propio con Karim Benzema, y Gerard Moreno sería una opción de jerarquía y económica. Una verdadera oportunidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias