La Liga

Los dos requisitos que debe cumplir el Barcelona para conseguir la renovación de Lionel Messi

Los dos requisitos de Messi para renovar con el Barca.

Por Tomás Valle

Los dos requisitos de Messi para renovar con el Barca.
Los dos requisitos de Messi para renovar con el Barca.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Lionel Messi con su contrato en Barcelona todavía es un miesterio y a pocos días de que su vínculo finalice oficialmente, se conocerion los dos requisitos que debe cumplir el club catalán para que el mejor futbolista del mundo estampe su firma y continúe en el Barcelona por dos años más.

El entorno de Messi es muy cuidadoso con las filtraciones. Hoy por hoy niegan que esté todo cerrado. Quieren esperar que el Barcelona termine la auditoría y tener otra reunión con los números reales sobre la mesa. Recién ahí se animarán a darlo por hecho. De todos modos, Laporta hace un tiempo sabe qué quiere el mejor jugador de la historia del Barcelona.

Tras la negativa de Neymar de volver al club, Laporta se inclinó por satisfacer un viejo anhelo de Leo, la llegada de Sergio Agüero. El Kun era el elegido por el argentino antes que Luis Suárez tras el Mundial de Brasil 2014, pero la dirigencia se inclinó por el uruguayo y, si bien Suárez demostró cumplir con creces, a Leo le quedó la espina de que no llegase su amigo argentino.

Es por eso que Laporta esta cerca de cerrar su fichaje y así lo confirmó Guardiola en las celebraciones con el Manchester City: ”Quizás estoy revelando un secreto. El Kun está cerca de cerrar un acuerdo con el Barcelona de mis amores. Va a jugar junto al mejor jugador de todos los tiempos, con Messi. Va a hacer a mi club cada vez más fuerte”, confesó Pep.

El otro factor clave será el rearmado del equipo en todas las lineas, si Leo se queda en Barcelona es para competir por la Champions League, un objetivo que hace tiempo le es esquivo pero que se ha encargado de destacar en muchas oportunidades que es su mayor deseo a nivel clubes, poder ganarla una vez más.

 


Más noticias