La Liga

Barcelona va en busca de un ex arquero del club para ser el suplente de Ter Stegen

La portería del club vuelve a ser noticia luego de mucho tiempo en calma.

Por Tomás Valle

La portería del club vuelve a ser noticia luego de mucho tiempo en calma.
La portería del club vuelve a ser noticia luego de mucho tiempo en calma.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Barcelona sabe que Neto Murara no continuará en el club la temporada que viene. La decisión del portero es abandonar la institución y salir en búsqueda de mas minutos de juego, los cuales no puede tener actualmente, ya que el nivel mostrado por Ter Stegen lo convierten en intocable.

En base a eso, Laporta saldrá en búsqueda de un reemplazo que esté a la altura de lo que el arco del Culé representa. Con la opción de Gianluigi Buffon mas lejana, debido a que el futbolista no tendría claro si quiere continuar jugando de manera profesional o si prefiere dar un paso al costado y terminar su carrera.

Ante esta situación, habría surgido la posibilidad de contratar a un ex jugador del club, Jordi Masip. El español formó parte de las juveniles del conjunto catalán y luego se fue por la falta de oportunidades, ante el descenso del Valladolid el arquero se iría del club para seguir ligado a la primera división.

Ahí aparecería Barcelona, para aprovechar esa situación y quedarse con los servicios del joven portero español, quien no tendría problemas en ser el reemplazo de Ter Stegen e ir aprendiendo de primera mano lo que es defender los colores del Blaugrana, para en un futuro poder ser el titular.

La idea de Masip sería poder quedarse con uno de los arcos mas importantes del mundo en un futuro y considera que llegando ahora tendría mas posibilidades. Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber que termina ocurriendo con el suplente del alemán, el cual ya podría estar definido y solo restarían detalles.

 

 

 

Temas


Más noticias