La Liga

Barcelona se mete definitivamente en la lucha para incorporar a Lewandowski

El conjunto catalán busca incorporar un delantero de jerarquía que acompañe a Lionel Messi.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán busca incorporar un delantero de jerarquía que acompañe a Lionel Messi.
El conjunto catalán busca incorporar un delantero de jerarquía que acompañe a Lionel Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Robert Lewandowski finalizó la temporada como máximo goleador de Alemania y como uno de los mejores futbolistas de todo el planeta. Y para culminar el año calendario, a falta de minutos, logró romper el récord que tenía Müller hace muchísimos años. Números realmente alucinantes e impresionantes.

El polaco no sabe que hará con su futuro y comienzan a circular rumores de que podría abandonar la institución. No es la primera vez que se dice que podría irse de Alemania, pero ante tanto objetivo cumplido (como el Balón de Oro, el sextete, entre otros) se cree que ahora sería en serio y se iría en busca de nuevos desafíos.

El primer club con el que se lo vinculó fue con Real Madrid, debido a que en mercados anteriores ya ha habido interés por parte del Merengue en el futbolista. Sin embargo, quien se habría sumado a la carrera por Lewandowski sería el Barcelona, desesperado por encontrarle un compañero a Lionel Messi.

El conjunto catalán busca convencer al argentino de renovar su vínculo con la institución por un tiempo mas y la llegada del delantero polaco le daría un plus al plantel blaugrana. Laporta le ofrecería un contrato de cuatro temporadas al atacante que llegaría del Bayern Münich, con un sueldo anual de aproximadamente 8 millones de euros.

Oferta que podría hacerle debido a que Lewandowski se iría de la Bundesliga como jugador libre y no significaría ningún coste de traspaso para el Culé. Algo vital a la hora de buscar incorporaciones, ya que el serio problema económico que dejó Bartomeu le impide realizar grandes erogaciones de dinero.

 

 

 

Temas


Más noticias