La Liga

Barcelona tiene la seria chance de juntar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el mismo equipo

Los dos mejores jugadores del mundo podrían, finalmente, compartir el mismo plantel.

Por Tomás Valle

Los dos mejores jugadores del mundo podrían, finalmente, compartir el mismo plantel.
Los dos mejores jugadores del mundo podrían, finalmente, compartir el mismo plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

La confirmación de la llegada de Sergio Agüero a Barcelona es el primer paso que ha dado el club para convencer a Lionel Messi de continuar vistiendo sus colores, sin embargo, no se sabe si con eso bastará para hacerlo. La idea que tiene el argentino es ser parte de un plantel que pueda luchar seriamente por la Champions League.

En base a eso, a Joan Laporta se le habría ocurrido una impresionante idea para convencer a uno de los mejores jugadores del mundo de que sea parte del plantel la temporada que viene. El presidente catalán le ofrecería un intercambio sorpresivo a la Juventus, el cual dejaría contento a ambas partes.

Antoine Griezmann por Cristiano Ronaldo, sin dinero de por medio. Jugador por jugador, un delantero por otro, con la única diferencia de que al portugués tan solo le quedan dos años, como mucho, en el mas alto nivel y a al francés le quedan varias temporadas mas por delante en la élite.

Desde Italia no verían con malos ojos la posibilidad de sacarse de encima uno de los contratos mas altos del plantel, mientras que en Barcelona se relamen con la posibilidad de poder ver juntos en un mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Algo que todo el mundo del fútbol espera con ansias.

Los dos mejores futbolistas del mundo en un mismo plantel le darían la confirmación a Barcelona de que podrían ir seriamente en búsqueda del torneo continental nuevamente. Habrá que esperar a que comience la parte fuerte del mercado de pases, para saber que termina ocurriendo con el futuro de los dos mejores jugadores del mundo.

 

 

 


Más noticias