La Liga

La premonición de Lionel Messi que sabía el error que cometía Josep María Bartomeu

Por Tomás Valle

Messi y la premonición que sentencia a Bartomeu.

Messi y la premonición que sentencia a Bartomeu.

Síguenos enSíguenos en Google News

Josep María Bartomeu ha sido uno de los peores presidentes en la historia del Barcelona, además de dejar un sin fin de deudas, un equipo que fue haciendo cada vez menos competitivo y casi pierde a Lionel Messi, el mejor futbolista de la historia del club y el máximo goleador además del más ganador.

En este contexto, uno de los últimos actos de Bartomeu fue la limpieza de Vidal y Suárez post eliminación de la Champions frente al Bayern Munich y Messi  por aquel entonces, había expresado: "Me pareció una locura lo que hicieron con Luis, por cómo hicieron las cosas, por cómo se fue. Se fue gratis y se lo dieron a un club que iba a luchar por los mismos objetivos que nosotros".

Tal y como Leo se temía, no solo que Luis Suárez marcó 21 goles en LaLiga, sinó que terminaron saliendo campeones, imponiendose a ellos y Bartomeu alimentando a un equipo que terminó siendo rival directo y superándolos. Bartomeu en el club no duró mucho más y este fue uno de sus últimos actos, pero quedará en la historia su gran error.

Claro está que Messi tampoco lo perdonará, en la despedida a Suárez había manifestado que "Te merecías que te despida como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiente cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que a estas alturas ya no me sorprende nada".

Por su parte, de seguro Luis Suárez tampoco lo perdonará, ya que las lágrimas del delantero uruguayo dieron la vuelta al mundo y emocionaron a más de uno, incluso su amigo Lionel Messi debió haberse emocionado por ver a su amigo, que vio como esa confianza que no le tuvieron se dio vuelta y lo hicieron levantarse.

 


Más noticias