La Liga

El impresionante contrato que unirá a Memphis Depay con Barcelona

El conjunto catalán convertiría al holandés en uno de los mejores pagos del plantel.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán convertiría al holandés en uno de los mejores pagos del plantel.
El conjunto catalán convertiría al holandés en uno de los mejores pagos del plantel.
Síguenos enSíguenos en Google News

La continuidad de Ronald Koeman en Barcelona se encuentra mas en duda que nunca, el presente del equipo no es el mejor y la paciencia de Joan Laporta con el entrenador se habría agotado. Tal es así que esta semana tendrían una reunión donde el presidente le comunicaría que no seguirá al frente.

Sin embargo, para lamento del holandés, la directiva del club tendría todo acordado con uno de los refuerzos que mas ansiaba el entrenador para el plantel, Memphis Depay. El delantero es uno de los pedidos que mas hizo desde su llegada a España y a quien puso como prioridad para incorporar.

El jugador de la Selección de Holanda finalizó su contrato con el Lyon y tiene el pase en su poder para poder llegar de manera gratuita al club que desee. Luego de varias conversaciones tendría todo acordado con Barcelona, para convertirse en nuevo compañero de Lionel Messi y Antoine Griezmann.

El contrato que uniría a Depay con Barcelona sería por cinco temporadas y un salario anual de 5 millones de euros. Una importante suma que convertiría al delantero en uno de los mejores pagos de la plantilla, lujo que podría darse gracias a llegar con el pase en su poder y no costarle ni un solo euro al club.

Un refuerzo importante con el que seguramente contará Barcelona para la siguiente temporada, en la cual pretende volver a luchar seriamente por volver a reinar en Europa. Algo que no le será sencillo, pero que debe suceder si quiere lograr la continuidad de Messi y el ingreso de fondos que le permitan solventar la gran deuda que tienen.

 

 

 


Más noticias