La Liga

La confesión de Miralem Pjanic luego de su primer temporada en el Barcelona

Las sensaciones de Pjanic luego de su primer temporada en Barcelona.

Por Tomás Valle

Las sensaciones de Pjanic luego de su primer temporada en Barcelona.
Las sensaciones de Pjanic luego de su primer temporada en Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Miralem Pjanic al Barcelona no comenzó de la mejor manera, el mediocampista tenía cerrada su incorporación al conjunto culé cuando Lionel Messi anunciaba que quería marcharse de la institución y parecía que todo el equipo se venía a pique. Claro está que cada futbolista que llega al Barca tiene la ilusión de jugar con el mejor del mundo y para Pjanic esto parecía que no se daría.

Finalmente Lionel terminó quedándose debido a que Bartomeu no honro su palabra de dejarle marchar y el bosnio pudo cumplir el sueño de jugar junto a él, pero la temporada no fue como se la imaginaba y las cosas no han salido como seguramente el lo deseaba dado que Ronald Koeman no lo utilizó lo suficiente.

El técnico holandés no le dio las oportunidades necesarias el Pjanic se manifestó al respecto en más de una oportunidad, envíandole mensajes bastante directos al holandés que terminó decidiendo borrarlo por completo y utilizarlo solamente cuando no le quedaba mayor alternativa.

En este sentido, Pjanic publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que expresó: "Honrar la camiseta.Respetar el equipo. Darlo todo dentro y fuera de la cancha. Esto es lo que merece @fcbarcelona esto es lo que he hecho con mi compañeros desde el primer día. Esta temporada me deja un gusto amargo y preguntas que todavía buscan respuestas... Un abrazo A todos los culés, nos vemos pronto Força Barça siempre".

 


Más noticias