La Liga

Bomba mundial, Luis Suárez podría volver a Barcelona

El uruguayo tendría una importante oferta para regresar al conjunto catalán.

Por Tomás Valle

El uruguayo tendría una importante oferta para regresar al conjunto catalán.
El uruguayo tendría una importante oferta para regresar al conjunto catalán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid cumplió con el objetivo y se consagró como nuevo campeón de La Liga, tras mas de siete años de dominio absoluto de Barcelona y Real Madrid. En un partido muy trabado, en el que el equipo del que es dueño Ronaldo Nazario terminó perdiendo la categoría, los dirigidos por Simeone pudieron sacarlo adelante por 2 a 1.

Una de las figuras indiscutidas de este partido y la temporada en general fue Luis Suárez, quien marco un total de 21 goles en 32 partidos. Una marca realmente brillante, digna de uno de los mejores delanteros del mundo, demostrando que sigue mas vigente que nunca y que fue un serio error por parte de Barcelona dejarlo ir en el inicio del año.

Cuando finalicen los festejos del campeonato, los que seguro duren aproximadamente una semana, el delantero uruguayo deberá decidir que hará con su futuro. Suárez tiene la posibilidad de rescindir su contrato de manera unilateral, algo que en el Atlético Madrid quieren evitar a toda costa.

El atacante tendría ofertas de dos equipos de la Premier League, mas precisamente del Arsenal y el Liverpool. Las cuales no lo convencerían del todo para abandonar al Colchonero, sin embargo, habría una remota posibilidad de que Barcelona decida realizarle una oferta para que regrese al club por dos temporadas y pueda volver a jugar con su gran amigo Lionel Messi.

Esa oferta podría remover las ideas de Suárez, las cuales estaban muy claras hasta este momento, ya que tenía decidido continuar en Madrid. Habrá que ver si el uruguayo cumple con lo que le habría dicho a Simeone hace algunas semanas de permanecer en el club o si la posibilidad de volver a jugar con Messi puede mas y decide regresar al conjunto catalán.

 

 

 


Más noticias