La Liga

El amuleto de la suerte de Koke que le permitió al Atlético Madrid salir campeón

Al finalizar el encuentro se pudo ver al español abrazado con el preciado objeto.

Por Tomás Valle

Al finalizar el encuentro se pudo ver al español abrazado con el preciado objeto.
Al finalizar el encuentro se pudo ver al español abrazado con el preciado objeto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes figuras que tuvo Atlético Madrid a lo largo de la temporada fue Koke Resurrección. El capitán fue uno de los mejores jugadores a lo largo de todo el torneo, siendo el gran responsable del buen funcionamiento mostrado en la mayoría de los partidos. Capitán y símbolo indiscutible de la institución.

En los festejos del día de ayer se lo pudo ver envuelto en una bandera bastante vieja y con significativo desgaste por el paso del tiempo. Ocurre que sería el amuleto de la suerte del español, el cual le habría dado la tranquilidad necesaria para afrontar uno de los duelos mas difíciles de su carrera.

Esa bandera la tiene desde su infancia, motivo por el cual tendría un valor emotivo especial para el futbolista. Finalizado el encuentro tuvo la posibilidad de hablar con la prensa y dejó bien en claro que “este equipo confiaba, mucha gente no creía en nosotros cuando se recortaba la distancia, pero es normal. Hemos hecho una liga espectacular”.

El Atlético comenzó el segundo tiempo abajo en el marcador, pero eso no fue impedimento para quedarse con el partido. Salieron a jugar esa segunda mitad con un ánimo totalmente distinto al de la primera mitad y gracias a “la magia de Angelito y la definición espectacular de Luis” pudieron darlo vuelta.

El gesto mas destacable de Koke pudo verse al finalizar el encuentro, cuando antes de ir a festejar con sus compañeros se encargó de consolar a los futbolistas del Valladolid, quienes habían perdido la categoría. Un verdadero líder positivo, que cuida a sus compañeros y a sus rivales por igual.

 

 

 


Más noticias