La Liga

Ronald Koeman enloqueció y despreció por completo a sus jugadores

El entrenador holandés podría estar viviendo sus últimos días en el club.

Por Tomás Valle

El entrenador holandés podría estar viviendo sus últimos días en el club.
El entrenador holandés podría estar viviendo sus últimos días en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

El final de temporada de Barcelona no ha sido el mejor, sin posibilidades de ganar La Liga, con un funcionamiento colectivo errático y sin un rumbo fijo. El club se vio envuelto en un sinfín de problemas que lo llevaron a tener varios inconvenientes internos, al punto de que Joan Laporta dijo que la plantilla cumplió un ciclo.

En esas palabras se vio involucrado Ronald Koeman, quien podría dejar el cargo de entrenador en las próximas semanas. Tal es así que habrían tenido conversaciones con el entorno de Hansi Flick para que se convierta en el nuevo director técnico del equipo, pero ya tendría todo acordado con la Selección de Alemania.

El entrenador holandés se habría cansado de esta situación, al punto de explotar en la última conferencia de prensa brindada: “No he notado apoyo del club, si tiene que venir otro técnico que me lo comuniquen”. Vale recordar que antes de estas palabras, durante la semana, dijo que sabía que no era el mejor entrenador para Barcelona.

Pero eso no acabó allí, luego fue mas allá y apuntó directamente contra los jugadores: “Cogimos la plantilla que había. Solo vino Dest el último día. Para mi esta plantilla no tiene el nivel que exige un club como el Barcelona”, dejando en claro que no se encuentra conforme con los futbolistas que tiene en este momento.

Habrá que esperar a que transcurra el tiempo para saber que termina pasando con el futuro del entrenador, ya que se reuniría con el presidente del club para definir lo que vendrá. Koeman comunicó públicamente que se siente entrenador de Barcelona y quiere continuar, Laporta no estaría muy convencido, habrá que ver que termina pesando mas sobre el final.

 

 

 

Temas


Más noticias