La Liga

El mayor remordimiento en la carrera de Lionel Messi que jamás se perdonará

El remordimiento de Messi que jamás se perdonará.

Por Tomás Valle

El remordimiento de Messi que jamás se perdonará.
El remordimiento de Messi que jamás se perdonará.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es considerado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia, además de ser el máximo goleador del Barcelona y quién más títulos ha ganado y vestido la camiseta de dicho club, y pese a no haber ganado ningún título con el seleccionado argentino, aún tiene posibilidades de hacerlo.

De todas maneras, uno de los mayores remordimientos del argentino tiene que ver con algo mas sentimental: "Me arrepiento de no haber pedido camisetas antes a jugadores que he enfrentado cuando era chico, cuando recién empezaba..." comentó el futbolista en entrevista con el diario Olé de Argentina.

Además agregó que "La verdad que le empecé a dar bola al tema de las camisetas o de los recuerdos de más grande, porque antes no prestaba atención a eso, o no me llamaba. Mi hermano Matías, en Argentina, guardó cosas desde que empecé y tiene muchísimas" explicó antes de confesar cuales fueron las que se quedó con las ganas de tener.

"La de Ronaldo (el brasileño), la de Roberto Carlos, jugadores que me enfrenté y hoy digo me hubiese gustado tener esa camiseta. Después seguramente alguna me falta, pero tengo la mayoría", explicó en relación a las camisetas que le gustaría haber pedido, aunque de seguro está a tiempo de conseguir alguna de ellas.

En relación a si le incomoda que le pidan la camiseta en cada partido, explicó "A veces la tengo comprometida y me pasa bastante, siempre la cambio, a no ser que me vaya caliente y me vaya directo. Generalmente la cambio", por último comentó que "Es un honor, aparte siempre bien, buena onda, por la manera de pedirla".


Más noticias