La Liga

Barcelona ofrecería una fortuna por un jugador que no pudo contratar Real Madrid

La idea sería que forme dupla en el fondo con Gerard Piqué.

Por Tomás Valle

La idea sería que forme dupla en el fondo con Gerard Piqué.
La idea sería que forme dupla en el fondo con Gerard Piqué.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las grandes falencias de Barcelona a lo largo de la temporada fue la poca solidez defensiva mostrada. La lesión de Gerard Piqué complicó en gran parte las ideas que tenía Ronald Koeman para esa zona del campo de juego y las apariciones de Ronald Araujo y Óscar Mingueza no fueron suficientes.

Es por eso que Joan Laporta piensa en incorporar un jugador en esa posición, para que pueda acompañar al marcador de la Selección de España en lo que será, muy posiblemente, su última temporada en el máximo nivel. Quiere aprovechar al marido de Shakira, para que pueda moldear a un jugador joven con los valores del club.

El nombre apuntado sería Pau Torres, quien actualmente se encuentra en el Villarreal y ya fue buscado por el Real Madrid anteriormente. El español es una de las figuras del equipo y tiene un costo aproximado de 65 millones de euros, motivo por el cual no será sencillo sacarlo del Submarino Amarillo.

La directiva de Barcelona considera que el joven marcador central es el jugador ideal para ser el nuevo líder de la defensa del club. Es por ese motivo que quieren que llegue en este mercado de pases y aprenda de primera mano, directamente de Piqué, lo que es formar parte del conjunto catalán.

Laporta tiene pensado ofrecer cerca de 40 millones de euros por el traspaso del jugador, un número que no sería muy bien visto en el Villarreal. Motivo por el cual será clave la fuerza que pueda hacer el propio jugador dentro del club para poder lograr una salida en esta ventana de transferencias.

 

 

 


Más noticias