La Liga

Barcelona decidido a gastar una fortuna por el nuevo Vinicius Junior

El conjunto catalán busca a una de las nuevas figuras del fútbol brasilero.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán busca a una de las nuevas figuras del fútbol brasilero.
El conjunto catalán busca a una de las nuevas figuras del fútbol brasilero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona cerrará este fin de semana una de las peores campañas de sus últimos años, con un solo título (Copa del Rey), eliminado en octavos de final de la Champions League y fuera de la pelea del primer lugar de La Liga. Razón por la que buscará dar un cambio de aire a su actual plantilla.

Varios son los nombres que suenan, entre los que se encuentran figuras como Erling Haaland, Sergio Agüero y Memphis Depay, pero en las últimas horas habría surgido un nuevo nombre desde Sudamérica, el cual habría sorprendido a todos los simpatizantes del club y hasta a propios miembros del club.

Se trata de Gerson, una de las figuras del Flamengo, uno de los últimos campeones de Brasil y ganador de la Copa Libertadores hace tan solo unos años. El centrocampista viene teniendo una magnífica temporada y ha despertado el interés de varios equipos, por lo que Barcelona deberá apresurarse si no quiere perderlo.

El valor del nuevo Vinicius Junior, como lo llaman en su país, sería de aproximadamente 30 millones de euros, mas un sueldo de 5 millones anuales. Un monto importante, pero que en el caso de que salga como Laporta espera, podría revalorizarse y ser revendido por un monto mayor.

Barcelona necesita refuerzos y sangre nueva, que le devuelva al equipo la dinámica que ha perdido en este año y Gerson podría hacerlo de buena manera. Su estilo de juego se complementaría de forma perfecta con Pedri González y podrían formar una de las mejores duplas de toda España.

 

 

 

Temas


Más noticias