La Liga

Antonio Conte muy cerca de convertirse en el reemplazo de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El entrenador italiano tiene muchas chances de ser el nuevo director técnico del club.

Por Tomás Valle

El entrenador italiano tiene muchas chances de ser el nuevo director técnico del club.
El entrenador italiano tiene muchas chances de ser el nuevo director técnico del club.
Síguenos enSíguenos en Google News

La confirmación de la salida de Zinedine Zidane ha sacudido el mundo Real Madrid. A pesar de que se rumoreaba sobre una posible partida del entrenador, los aficionados tenían la esperanza de que fuera todo mentira. El francés tomó la decisión en el día de ayer y ya se lo habría comunicado a la directiva.

Florentino Pérez intentó convencerlo, pero no pudo hacerlo, ya que sería una decisión tomada con mucho tiempo de pensamiento y no a la ligera. Por ese motivo, ya suenan varios entrenadores para reemplazar a uno de los ídolos máximos de la historia del club y quien mas chances tendría, para sorpresa de muchos, no serían Raúl y tampoco Massimiliano Allegri.

Quien estaría muy cerca de convertirse en el sucesor de Zidane sería Antonio Conte, quien ayer se despidió del Inter de Milán, luego de consagrarse campeón de la Serie A y cortar con una impresionante racha de la Juventus. El italiano no dio los motivos, los cuales parecen ser mas que obvios a esta altura.

Conte vería con muy buenos ojos convertirse en el nuevo entrenador del Real Madrid, ya que lo consideraría el punto máximo de su carrera. La llegada del director técnico cumpliría con las expectativas de los simpatizantes del club, ya que no les agradaba Raúl por su falta de experiencia, ni Allegri por su inactividad.

Tarea mas que difícil la que deberá sobrellevar el italiano, debido que tendrá que reemplazar a Zinedine Zidane, uno de los mas grandes ídolos de la historia del club y tendrá, además, la obligación de ganar algún título en la temporada, luego de un año de sequía y sin trofeos nuevos en las vitrinas del Bernabeu.


Más noticias